lunes, 18 de octubre de 2010

Z


1. ¿Qué pensarás tú de esta "situación" de amoryodio? bueh...ni es para tanto..de afectoy....y lo que sea. Tú entiendes, lo sé. Eres especial....sin duda. Ojalá no nos mandemos pa la mierda, al menos no por un tiempo. Me-vienes-bien. Me gusta el sí disfrazado de no y el no disfrazado de sí. Me gustan los golpes de todo tipo que a veces nos damos. De ti estoy aprendiendo a dejar, estoy aprendiendo a sembrar odios pequeños...odios bonsai que después arranco de raíz porque el rencor es mal consejero y da gastritis y dolores de cabeza. Aprendo a dar y recibir en el momento, en ese único momento y contigo sí que nunca sé cuándo será el último. Todos son los últimos. Aquí he aprendido a dejar el estúpido afán de pertenencia en la casa antes de salir. Démonos duro..y querámonos a ratos, de la manera que resulte. Don't you worry. Jamás será amor. Jamás.



2. Viste más de lo que quería mostrarte, mucho más. Esos impenetrables ojos tuyos me impiden hacerme una idea, parir una sospecha de tus juicios. ¿Será que se nos acabó la dicha?...¿será que apenas empezamos a saborearla? No sé...no estoy en condiciones de poner mucha atención. No suelo... por lo tanto no sé bien cómo... ya veremos. Con tal de tener la civilización de nuestro lado, todo bien. Sigo antojada, eso sí. Quisiera dedicarle más tiempo a tu cuerpo, a tu maravilloso cuerpo que me devuelve a uno de los mejores libros que he leído. Deseo tenerte en silencio, un rato...un rato sin afán, sin palabras, con miradas. Quiero saturarme con tus ojos sin sonrisa. Hace mucho no encontraba un cuerpo tan cerrado y tan abierto. Eso sí, no me ilusiono. Y tampoco tú has de preocuparte pues jamás...



3. You. Creo que ni siquiera hablaré de ti. Que me sobra tiempo ahora para repasar mentalmente esta telaraña. Es demasiado privado y yo soy demasiado reservada con lo que amo, con lo que amé...con lo que crea que pueda llegar a amar. Me tienes mal. Me tienes en un estado que así quisiera no podría describir. Albordedelacorniza. El hecho de que me tengas en ese estado me habla de lo mucho que... pero también de...



Bah.



Pronostico una semana zombi

Había una vez unA-gata


sábado, 16 de octubre de 2010

Misterioso impulso de autodestrucción


Tal vez me suicidé y aún no lo sé.
Tal vez asesiné y los cuerpos están por caer.
Tal vez.

jueves, 14 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Don




Me hiciste reír mucho hoy

Buena tarde pasamos

Hay que repetirla pronto


:)


lunes, 11 de octubre de 2010

Por qué será

que el atardecer me trastorna de esa manera
que los animales me despiertan cosas que los humanos jamás me han despertado
que la naturaleza me maravilla, me marea, me transporta

De dónde sale tanto amor
de dónde nace tanta fascinación.
Más de una vez me he preguntado si debí haber estudiado biología.

Disfruto cada minúsculo milagro
Me pierdo en el verde, en el agua, en las nubes
Me dejo hipnotizar por los ojos de un gato
Y basta cruzarme con un perro para que resucite mi sonrisa

Caballos, terneros, peces, pájaros, insectos
Los lejanos salvajes...aquellos que espero conocer alguna vez fuera de jaulas
Todos uno. Un uno que mezclado con la tierra, el pasto, las montañas y los ríos sigue siendo uno.
Un uno que es energía vital y que es lo más cercano a la espiritualidad que encuentro en mí.

Qué hermoso atardecer y que bonita luna. Hoy cruzando el parque de regreso a mi casa me sentí feliz.

domingo, 10 de octubre de 2010

No conflicto


Sé que es cuestión de parpadeos para dejar de sentirte paseando por mi cuello. Sabina no se equivoca cuando asegura que por definición no puede durar. Y está bien. Aprenderé a las buenas o a las malas. Por ahora me entrego a una sobredosis de recuerdos. Me cachetea el absurdo y yo pongo con gusto la otra mejilla. Mejor no hablar de poner ni de verbos...que se me ocurren los más placenteros y prefiero no pensar mucho. Que no hay mucho qué pensar de todos modos, hacemos mejor sintiendo plenamente por un rato...si es que te suena el plural por unos días...si es que te suena la propuesta. Vamos a ver si tal vez tú me cumples esta fantasía. Vamos a ver.

Koyaanisqatsi



lunes, 4 de octubre de 2010

Hey

Te voy a quitar hasta el nombre

Serás para mí un nuevo reto

En los abdominales diarios de mi voluntad te convertirás

Porque no pienso seguir tolerando más

esa falta tuya de



He dicho.

¡Tengo Mafalda para rato!


Gracias Ana.....y Gracias Ana :)

domingo, 3 de octubre de 2010

Ficción

No sé qué tengo más roto hoy si el culo o el alma. Que se abran mucho los ojos, que se cierren con fuerza las bocas. Porque nadie se atreve a comentar, a refutar pero la primavera de la ira florece en varios rostros. Y yo lo noto. Y ya no sé si es mejor plantarles mi mirada o dar la espalda. Vamos a dejar esa decisión para después. Que hoy me encuentro un poco trastornada, un poco decepcionada, un poco ida. Que todas mis entrañas exigen al tiempo y yo no sé a quién prestar atención. Mis entrañas altas han perdido la mitad de las certezas, conservan la mitad ajena y de esa mitad es casi imposible dudar. Esas mismas entrañas han dejado de alegrarse con los primeros puestos, con las cumbres estadísticas, con los triunfos vacíos de contenido y compañía. Mis entrañas medias se han dormido. De vez en cuando abren un ojo como para recordarme que no han muerto. Su parpadeo logra volver a emocionarme unos instantes pero el ojo pronto vuelve a cerrarse y se me llena el estómago de alfileres que van atravesando lo que se atreva a moverse por ahí. De mis entrañas bajas yo ya no sé ni qué decir, ni qué pensar. Se debaten entre la gula y la huelga de hambre. Creo que tengo una _____ bipolar. (Já...una vez más el miedo a las palabras....a ciertas palabras...o..más que a las palabras a los lectores....a ciertos lectores...a esos cercanos...a esos que tal vez creen conocer y no sospechan ni lo perdidos que están. Cuánto admiro esos sujetos que han logrado vencer el temor a los términos más naturales, más groseros, más necesarios....esos sujetos que sin importar lo que piensen sus o sus o sus, escupen y plasman las palabras tal cual...incluso párrafos enteros que sonrojarían hasta a las más indiferentes mejillas...en fin. Mis respetos). No más detalles. Este desequilibrio visceral me tiene mareada.
Muchos dulces, mucha soledad. Poca satisfacción.
No quiero pensar en plata, no quiero pensar en ladrones, en la escoria humana a la que seguramente alguna vez atenderé, no quiero pensar en exámenes, en décimas, en sorpresas, en usted. No quiero dar explicaciones, ni lamerle el culo a nadie. No quiero lastimarte. No quiero más desorden ni tengo ganas de ordenar. Días de mierda...pero una mierda pequeña...como esa que veo todos los días en el parque cuando te llevo a pasear....esa que con la lluvia y los días se va volviendo como un montonsito café de algo parecido al abono y luego "desaparece"...se funde con la tierra y el pasto...
Thegrassisgreenerontheotherside.
Bah. Perorata de basura...pero si no la saco se descompone adentro y es peor. Preferible que se llene de moscas y de detractores acá, afuera.
Creo que tengo más estupideces para decir pero ya no tengo ganas. Me hace falta Mafalda...lograba sacarme una sonrisa hasta en las peores horas.

D