jueves, 19 de junio de 2008

Suspiros de Tinta


Paseando por mi cristalino bosque de yogurt me pregunto si alguna vez lograré delimitar los terrenos de mi tristeza y mi insatisfacción. Ya no tiene caso si quiera preguntar "por qué". Lo siento, Vida, pero a este sentimiento le vale mierda el honor y la honrra. Lo que siento es impaciente e invasivo y dejó de preocuparse hace años por su rePUTAción.
Todas las entradas de mi blog son una recopilación de lágrimas y desastres, qué mal...me había prometido que mi siguiente entrada (o sea esta) sería diferente, ni modo... habrá que posponerla un poco más.
No sé cuál es la joda. No sé si es la Universidad y su halo de desorden e injusticia. No sé si es el complejo del primer escalón. Si es la cantidad de malparidos/as que hay regados por el mundo. No sé si eres tú. No sé si es la gripa, las putas pulgas o mi inseparable dolor de cabeza. No sé si es mi errónea manera de ser, de actuar, de pensar. No sé si son mis parvulescos compañeros, mi falta de amigos, los días sin sol. Fácil sería culpar al clima, a la incómoda visita, al rango del 3..pero no...a quién engaño.. así todo, todito tuviera que ver..no sería suficiente...hay algo más, oculto detrás de todo eso...o serán sólo sombras de mi imaginación?...será acaso una sucia excusa para no comenzar a atar cabos? para no empezar a solucionar las pequeñeces?...será acaso la ciega redundancia mi mayor enemiga? ahh qué mierda.
Es increíble como abusamos de los contrarios... en un momento sentimos tocar el cielo y al siguiente estamos revolcándonos en las entrañas de un infierno prefabricado.
So this is what is like living in limbo...first I'm high then I'm so low... (8)
Un día más...una fucking entrada mala más...joo afortunadamente acá no meten sus porcinas narices los "maestros". Es mi pequeña burocracia y yo asigno cargos y tomo decisiones y me salto reglas y papeleos cuando me da la gana. Aunque debo aceptar que mi burocracia cerebral se ha salido de control. My brain has a mind of its own.
Ya no sé si hay demasiado orden o demasiado desorden...No sé si es cuestión de abrir o de cerrar la mente..si me ayuda más estar sola o acompañada. Si es un cansancio temporal o me mamé del chocolate. ¿Sigo ahorrando o me gasto esos putos pesos en mercados pa los pobres? Me salvo? Me pudro? Me corto? Me contradigo? Me largo? Me abrazo? Me convens(z?)o? Me resigno? Me, Me, Me ...sí, sí...desmedido egoísmo. Fuck you.
No causó ninguna reacción, eso también me dolió...no causó ni siquiera una mención del asunto, un gracias, un qué asco...Nada. Antes una pestaña solía arrancarte un par de frases bonitas...ni modo.
No quiero...no quiero nada...y todo lo que hago últimamente es más por falta de excusas creativas para zafarme que por voluntad de acción.
Sólo quiero un árbol...un río.. una nariz destapada para poder trabarme con el olor del campo, de la tierra húmeda, del aire fresco, de la soledad y el silencio.
No...
Daniela
19/06/08

lunes, 16 de junio de 2008