domingo, 31 de agosto de 2008

Domingo de Ultra- _____ .

¡Pero qué raro que no encuentre una punta para empezar a desenredar!...a desenredar-me. K.




¿Es en verdad necesario? Debería en verdad vomitar algunas explicaciones? inventar algunos pretextos? idearme algunas excusas? Qué mierda. ¿No sería mejor atracar una tortuga?




El mundo me exige respuestas que no tengo o en el peor (mejor) de los casos que no quiero dar...al menos no ahora.




¿Qué esperas que te diga, querido? Sencillamente no quiero. No me siento con ganas de tenerte a mi alrededor, no quiero oír tus problemas ni contarte mínimas partes de los míos. No me nace fingir un interés que ahora no siento. No tengo ganas de jugar a ser Sara. O en realidad nos separa una gran brecha psico-temporal e ideológica o definitivamente soy una grandísima hija de puta...una de dos...o un poco de ambas..todo siempre es una mezcla. Ni siquiera sé si pedir disculpas...porque en ese caso tendría que aceptar que la mitad de mi personalidad y de la estructura en formación es una total equivocación...lo que puede ser cierto...pero no me siento ni con la fuerza ni con el coraje para hacer algo al respecto en este momento. En resumen, llegas para mostrarme que tal vez estoy más llena de mierda de lo que pensaba....o será que la cagamos tratando de forzar una compatibilidad realmente inexistente? oohh sí... Domingo de Ultra- ____ .




No sé...no me pidas nada ahorita...nada...sopórtate mi insoportable comportamiento o aléjate...sin rodeos, sin reclamos (porque es cierto, Lucy, lo que sumercé opina sobre los reclamos...me pareció muy chimba ese punto..no lo había pensado así...en fin...) sin nada..o bueno..a la mierda..insúltame si quieres..toleraría hasta algo de violencia física..pero ya...alto....no me dediques, no me sufras, no me pidas que te ... ni que te ... // No quiero ofenderte (aunque sé que ya lo hice...varias veces) pero de una u otra manera habrá que resolver este asunto..ayy...qué pereza.




Cambio.




Malditos cuestionamientos...fucking confusiones. Me voy a ir a trabajar a un peaje.




En realidad la mata sí mata. Mata comunicación...mata estados ánimos..y ni hablar de lo que le hace al S.N.. en fin. Cierra tu maldito pico...y guárdate tus cifras estadísticas y tus crudos y miserables conocimientos para alguien que le interese o le preocupe. ¿Te jode? Búscate otro.




Presta más atención a los vegetales en el supermercado. Tarde o temprano aprenderás y si tienes suerte hasta echarás raíces.




Encuentra más música. No olvides jamás prometer y ojooooo que para prometer ni siquiera es necesario usar la palabra "promesa" ni ninguna de sus posibles congugaciones ni parientes semanticolingüisticogramaticales....whatever.




Quiérelos más y asegúrate de demostrárselo más seguido.




A él en cambio, suéltalo un poco...deja...sabes que no estará siempre ahí...es más...que seguramente ni siquiera estará tanto como incialmente pensaste. Disfruta a pesar de los contra.




doG...just enjoy this fucking life a lil' bit more......you're not that special.




Ya ni siquiera pido que pare...al parecer soy propietaria de un nacimiento..y cuando la verdadera sed gobierne podré hacerme rica. (Me azotaré 3 veces por esto más tarde.)




Muy bien. Muy bien empecé..mucho que he leído...mucho que he cumplido...putas expectativas.. agobiante pereza.




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




I'm so fucked up tonight.




Cheers darling.




(¿Invitación? ¡Ilusa! the sweetest good-bye...that's what I got)




:O Casi lo olvido..(pero no) ¡Feliz cumpleaños! (lástima la calidad de la entrada...sé que entenderás..o al menos eso espero.noooooooo...prohibido esperar cosas de la gente...en fin..adiós..I miss you)








....Oh yeah..aren't we just a ray of fucking sunshine...












Daniela




31/8/08




No hay comentarios.: