domingo, 23 de noviembre de 2008

O-céa-No


Quisiera escribirte esto en inglés.
Quisiera no expresar vergüenza cuando me ves.
Quisiera sentirme de nuevo bien en tus brazos.
Es hora ya de recoger los pedazos.
Han ido quedando regados por el suelo,
Debajo de mi cama,
Enredados en tu pelo.
Y no es lo que ha caído
Sino lo que ha quedado.
Me siento despojada,
Quemada en tercer grado.
He olvidado rimar.
He olvidado reír.
He olvidado pintar.
He olvidado escribir.
Por el contrario, he llorado,
He fingido, he pataleado.
He caído en depresión,
Rechazado tentación.
He rodado por la arena.
Siento pena, mía, ajena.
Y con todo me ha quedado
Asustado el corazón.
Tengo miedo, tanto miedo.
Mis impulsos ya no dan.
Remo y remo y ya no puedo
Alcanzarte con mi dedo,
Al contrario, te lastimo con mi afán.
Ya no sé de mí qué esperas,
¿Soy tu guerra? ¿Soy tus paz?
No puedo estar a tu vera
Si me acerco y tú te vas.
Es muy triste, muy frustrante,
Siempre creo decidir,
Querer ir hacia adelante
Más no tengo a dónde ir.
Estoy sola.
Tú me alejas.
Estoy sola y ya lo ves,
Te amo tanto y me haces falta
Cual las olas a un pez.
Daniela
23/11/08

No hay comentarios.: