lunes, 1 de febrero de 2010

Febrero arrancó con medio pie izquierdo, medio derecho y un hermoso atardecer.



Este día debía haberme traído sólo alegría, más trajo también el llanto...y ya que este blog se transforma, cada rato, en el sifón de mis lágrimas...permitamos que se las chupe.

Abretesésamo...¿qué hay en esta cajita? ¿qué demonios hay en esta bolsa? ¿de quién es esta carta? ¿qué hay de este dibujo,de este recuerdo? o ¿de este otro?...o ¿qué tal este?... ohhh Tiempo sin vernos, tiempo sin volver a ustedes, sin recordar el momento en que nacieron o, más bien, en que yo los adopté o los adquírí...

Sigo sin saber qué hacer con las pruebas materiales del pasado. Sin importar si me alegran o me joden el día...no sé de qué manera proceder...qué es más sano...¿debería ir borrando la evidencia de mis experiencias vividas para evitar estancarme en ellas o para no caer en el vicio de amontonar cosas que tal vez sólo tuvieron importancia y sentido en su momento? ¿Debería eliminarlas para que no alteren los sentimientos y/o pensamientos y reacciones que originalmente me despertaron? o ¿debería acaso conservarlas como fuente tangible de que no inventé mis memorias? ¿debería atesorarlas y arriesgarme a volver a mi pasado cada vez que tengo el valor y la volutnad de reencontrarlas, aún sabiendo que puede llegar a ser perjudicial y peligroso? ¿me arrepentiré de botarlas? ¿me arrepentiré de guardarlas?

Es complicado. Recuerdo, por ejemplo, aquella bolsa llena de "miprimeramor". Recuerdo el lote donde la abandoné a su suerte. Recuerdo también mi sorpresa al volver unos días después (más impulsada por la desesperación que por la razón) y no encontrarla. Gone, baby. En ese momento me sentí terrible pero hoy en día puedo decir, casi con toda seguridad, que fue lo mejor que me pudo haber pasado pues no encontrarla me ayudó a "olvidar"....a punta de esfuerzos concientes para eliminar los recuerdos mentales y a falta de registros materiales...no me quedó de otra que superar triunfalmente el asunto.

No lo sé, en algunos casos me he desprendido radicalmente de aquellas cosas pero aún guardo muchas otras...todo tipo de recuerdos de todo tipo de personas. Me he visto tentada a deshacerme de ellas pero no he sido capaz....como dije, no me decido.

Por cambiar un poco el tema....hoy compré mis jugueticos de doctora...cada vez se pone más real el asunto...¡qué miedo! y ¡qué delicia!...y, como ya terminé básicas y pasé a clínicas (que es como pasar de primaria a bachillerato), tengo también uniforme nuevo y bata blanca jajaja ya pondré una foto con mis nuevas adquisiciones. Debo mencionar (aunque no quiera) que boté mi maldito carné de vacunación el cual es indispensable para mis prácticas....I'm fucked. Tengo que encontrar una solución con urgencia...

Me duele una pierna, un pie y la única espalda que tengo...creo que fue de tanto bailar. Pero ¡cómo me gusta sentir la implosión y la explosión on the dance floor!
Es realmente terapéutico.

Empiezo clases mañana....quisiera más vacaciones, tengo cosas pendientes...ojalá logre sacar el tiempo ahora que vuelvo a la U.

Mi madre se va de vacaciones...¡al fin! Te lo mereces todo y no veo la hora de poder ser yo quién contribuya a cumplir hasta el más absurdo de tus antojos. Tú que te has esmerado y preocupado por darme siempre lo mejor. A ti a quien la vida te ha puesto a prueba sin compasión. Tú, la que me ha enseñado tanto y de la mejor manera. A ti a quien adoro con toda el alma aunque no te lo diga lo suficiente. Si alguna vez soy madre (aunque no creo) espero ser tan buena madre como lo has sido tú.

Dale padre que tú puedes...espero tener la oportunidad y el placer de retribuirte todo lo que has hecho por nosotros, todo lo que nos has entregado. Ahora nos vemos obligados a reventarte pero luego seremos 3 dándote gusto. Ya verás que, si todo sale bien, en un par de años no tendrás que preocuparte sino por disfrutar a pierna suelta lo que te quede de vida.

Y sí, pensar en mi familia y en la nueva etapa de mi carrera, me ha cambiado el semblante...también tu pequeña visita. Estoy más tranquila y eso es bueno.

No quisiera publicar esto pero lo haré. En este momento puedo pensar en pocas cosas más provocativas que mi cama y caeré, sin remordimiento alguno, en la tentación de acostarme. Good night.


Daniela
1/2/10



8 comentarios:

Federico AC. dijo...

Desde el infierno de PowerPoint, te deseo los más insaciables sueños.

Ratushka dijo...

De los sueños ni hablemos.

Unknown dijo...

bueno pues, éxitos en tu nueva etapa académica, y sobre los recuerdos y lo que hace uno con ellos, conservarlos o desecharlos, tal vez los objetos recuerdos, las fotografías, etc, lo que hacen es activar neuronas que a veces queremos que duerman para siempre... la memoria selectiva vs. la lobotomia o el eterno resplandor de una mente sin recuerdos!

un abrazo y un besito con buena memoria

Saludos a F.

Leo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fLpucrwFTq0

Te recomiendo esta canción.

"....Just because the sky turned from gray
Into blue
It was a good friday
The streets were open and empty
No more passion play
On st. Nicholas avenue
I believe in st. Nicholas
Its a different type of santa clause"

Ratushka dijo...

♫.....♪

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don yogurt dijo...

Sin miedo, te confieso que lagrimas ruedan por mis mejillas al leerte. Tal vez este un poco susceptible, no lo se, lo que si se es que te deseo lo mejor siempre, cosita.

(pico)

Ratushka dijo...

Tan hermoso mi yogurtsito... I miss you! Veámonos esta semana sea como sea :)