lunes, 20 de diciembre de 2010

D-ciembre

Las inevitables mentiras del amor
se esconden baja la cama
propia y ajena
y muy descarado aquel que asegure que por sus venas
circula sólo la sangre de la verdad.
Si a nosotros mismos todo el tiempo nos mentimos
con qué prudencia exigimos
del otro, sinceridad.
Que la confianza es muy fuerte mas no infalible
y el profundo amor que te tengo es el combustible
que me mueve a perdonar,
A no gritar, a no llorar.
Le hemos apostado a una relación inteligente
y vale mierda lo que opine y diga la gente
Pues a tu lado yo he crecido,
y aunque más de una lágrima me ha costado
cuando miro hacia el pasado
amo todo lo vivido.
El presente se me escurre
entre risas y desiertos
alegrías, desaciertos
y hermosos regalos de navidad.
Y al cíclope-futuro prefiero taparle el ojo
dejar el porvenir cojo
y aferrarme de tu mano
hasta que mi corazón decida la fecha de tu partida
y palpite "adiós"


D
21/12/10

No hay comentarios.: