jueves, 10 de marzo de 2011

ñ

Hace rato quiero escribir...he pensado varias cosas sobres las cuales me gustaría hacerlo...hasta copié algunas en una hojita para recordarlas pero cada que veo la hojita o cada que digo "me voy a sentar de una buena vez"...me hago la loca. ¿Por qué? no sé..."hay veces que no sé lo que me pasa..ya no puedo saber qué es lo que pasa adentro ♫
Ha sido una semana difícil, en varios sentidos que no me tomaré la molestia de aclarar. Han sido días complejos y teñidos de (inserteaquíelcolorqueudleponeala_____)
Hoy,como todas estas noches, llegué con ganas pero sin ánimo de escribir pero hace un rato vi una obra de teatro tan pero tan buena, que me animé y decidí meterme el dedo en la garganta y vomitar. Vomitar y sacar, así sea mezclado e incoherente, aquello que se está enquistando adentro.
Qué triste es tomarse el tiempo de preparar ciertos detalles que uno supone bonitos e importantes y tener tan mala puntería y/o tan mala suerte de dispararlos en el momento equivocado o, peor aún, a la persona equivocada. Yo, tengo el palito pa que me salga el tiro por la culata en estos casos y no me lo explico.
Tampoco me explico qué es lo que nos está pasando y quisiera y no quisiera hablarlo contigo. Yo sinceramente ya no sé qué tan sana (?) sea esta relación pasteurizada.
Y en uno de estos ensayos de laboratorio se nos va a incendiar el chuzo o nos vamos a congelar de una vez por todas.
Nueva arcada.
He descubierto que me dueles mucho en la ausencia pero es tu presencia la que me parte, es tu mano y tu calor, es tu mirada y el maravilloso canal de comunicación que existe entre nosotros, lo que me vuelve un 8. Te quiero aquí y te quiero lejos. En todo caso te quiero como a nadie todavía. Y me haces toda la falta, que lo sepas.
Náusea.
BlackBerries de mierda. Sí, querido lector, si de casualidad tienes uno de esos bichos malignos quiero que sepas lo insoportable que encuentro tener una conversación en vivo y en directo contigo. Hace mucho nada me ofendía tanto como intentar tener una charlita decente y ser inoportunamente interrumpida por los sonidos y los colores y las vibraciones de tan inmundo aparato... pero la cosa no para ahí...sos tan descarad@ de olvidar que tienes un ser humano al frente (que suele ser un amigo, amante, familiar, compañero que intenta comunicarse normalmente contigo), que agarrás tu "bebé" y con el mayor descaro iniciás otras 3 ó más conversaciones mientras dejas al otro con la palabra en la boca o abandonas tu cuento a medio contar. Es sencillamente molesto estar al frente de una persona que no para de mirar y de prestar atención a un puto objeto en vez de mirarte a los ojos y hablar con fluidez. Creo que más bien paro acá el tema porque he notado que empiezo a tener un problema personal con estos aparatos y con la gente que orgullosamente los porta como si fueran su mayor tesoro. ¡Qué horror! Suerte que mi adorado HAF no me defradudó con su opinión al respecto: http://prodavinci.com/2010/08/30/el-tiempo-muerto/
Bueh..mi casa se llenó de gente...y mi mente se nubló de un rencor maligno por culpa de los BB jajaja.....tocó dejar acá...espero que este fin de semana sea más productivo para la escritura...veremos.

D

1 comentario:

Ana María Mesa Villegas dijo...

Te juro que lo dejo a un lado bien lejos cuando nos juntemos a los traguitos... no me he pasado, pero pronto recibirás invitación timbrada para ir a conocer. : )