sábado, 6 de agosto de 2011

"Cuando todo pase..."

Cada vez extraño menos el concreto y anhelo más el abstracto... y eso está bien, supongo. Cada día que pasa logro arrancar alguna otra de tus raicillas (que son muchas) y lo que extraño ya no son tanto tus palabras, tus abrazos, tus besos y tus cosas sino contar con palabras, abrazos, besos y cosas de alguien que me importe y que me afecte tanto como llegaste a importarme y a afectarme tú. En pocas palabras, creo que lo que me hace falta es el concepto general (y la presencia) de un buen novio. No sé si me hago entender. No importa mucho tampoco.

La tusa ha sido un proceso interesante. Doloroso, muy. Pensé que sería un dolor agudo, paralizante y corto pero me equivoqué. Ha sido un sufrimiento a cuotas, diferido...largo.
El asunto ha sido limitante pero sólo parcialmente. Como si en vez de afectar un órgano vital me hubieran cortado el pulgar de la mano derecha. Puedo hacer menos pero puedo hacer.

No pienso entrar en muchos detalles tampoco porque semejante situación prefiero mantenerla y sobrellevarla en privado, casi en absoluta soledad.

No es fácil aferrarse con uñas y dientes a algo que luego hay que soltar a la fuerza. La convicción y la costumbre son caprichosas y cuesta convencerlas de la importancia del cambio.

Al final estaremos bien.

Te quiero mucho y pienso conservarte a mi lado. Es complicado lidiar con esta relación-plasma....esta relación indeterminada en que quedamos suspendidos. Ni novios ni amigos pero algo somos y deseo que lo sigamos siendo porque eres una persona muy valiosa y aún encuentro muchas cosas bonitas y útiles en ti a las que no quiero renunciar únicamente porque perdimos el status de "pareja".

No sé qué más decir...creo que no quiero decir nada más, por ahora.



D
6/8/11


http://www.youtube.com/watch?v=93jJRB2o1a8
http://www.youtube.com/watch?v=tZN_U1xsWxU
http://www.youtube.com/watch?v=JtSqUCBbQW4

2 comentarios:

Patito dijo...

¡Que difícil!

Anónimo dijo...

tell me about it... *sigh*