domingo, 25 de septiembre de 2011

Qué labilidad tan molesta.
Molestas estas lágrimas de mierda que no sirven para nada más que entibiarme los cachetes.
¿Por qué tengo el cuerpo tan roto?
Esta soledad-cucaracha...soledad resistente a mis remedios caseros me tiene enferma.
Y ahora resulta que más meses se interponen entre mi afán de largarme y la partida.
Que muy pocas cosas me atan a esta cotidianidad asfixiante. Que me quiero ir ya.
Que los oídos ni música soportan. Que las palabras hoy no quieren salir por la boca ni los dedos sino por los ojos.
Hoy tampoco sirvo pa nada.
Bah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tu eres una hermosa...
Que en todos tus escritos encuentro algo de consuelo a esta existencia que a veces me parece tan absurda y tan falta de sentido...
Que no entiendo como alguien por quien tu practicamente demuestras que das tu vida por el, pareciera que no te corresponde de igual forma, y sin embargo aun sigues ahi...
Que eres una de las pocas personas que sin ningun miedo aparente, te muestras tal y como eres (por lo menos aca), y eso me hace admirarte y envidiarte al mismo tiempo...
Que me siento plenamente identificado contigo en ese ir y venir de emociones y pensamientos, en esa bipolaridad que se mueve tanto y que desconcierta tanto...
Que te "conoci" y te leo hace casi 3 (!) anhos, y casi que puedo decir que no pasa un dia sin que te "consulte" poruqe de una u otra forma , este blog tuyo se me ha convertido en eso, en una especie de tarot (?) que uso cada vez que me siento mal o confundido por algo que me pasa...

Y por ultimo,
Que espero que sigas conservando este espacio que a pesar de lo sombrio y triste q pueda parecer a simple vista, es maravilloso y por lo menos a mi y para mi, ha resultado como una especie de catarsis en el que encuentro identificadas muchas cosas de mi...

Gracias Daniela..!

Andres A. ;)

Ratushka dijo...

¡Gracias, Andrés!
Tu comentario llega en un momento muy oportuno.
Te agradezco mucho tus palabras bonitas. Me alegra y sorprende que me leas hace tanto tiempo y es agradable saber que este blog no sólo sirve para desahogarme sino que, de un modo u otro, puede llegar a tocar otras personas.
Un abrazo.