miércoles, 24 de agosto de 2011

Men

Y con algo de horror (?) me doy cuenta que ninguno me conoce. Que tú escarbaste bien en las profundidades y él ha aprendido a navegar estupendamente por la superficie...pero ninguno cruzó sus límites. Tú al parecer ya no tienes oportunidad y él creo que ni siquiera la tendrá pues puedo abrirle ciertas "cosas" y otras no. Punto.
Si alguien tal vez logró ver un panorama mío más completo fuiste vos. De una manera indirecta pero más completa al fin y al cabo. Vos que que te callaste, vos que te largaste, vos que la cagaste.
Men....men in my life.

jueves, 18 de agosto de 2011

Tru





Pequeño motivo de alegría de cuatro patas... ♥

lunes, 15 de agosto de 2011

Down



Tristezas. De todos los tamaños y en todas sus presentaciones. Tristezas que marean y que nublan. Tristezas que resbalan por la piel y que la curten. Tristezas de amigos falsos, de (ex)novios tontos, de amantes crueles. Tristezas propias, recreativas y profesionales. Tristezas prehistóricas que adoctrinan a las jóvenes tristezas en el arte de lastimar. Y todas gritan...y todas duelen. Tristezas de ducha larga y puerta cerrada. Tristezas de oscuridad y de almohadas húmedas. Tristezas laberinto que no tienen solución. Tristezas dependientes de acciones ajenas ¡las peores!. Tristezas con memoria de elefante. Tristezas que me esperan adelante...y atrás...y a los lados...y a donde mire. Tristezas temporales y permanentes. Tristezas comunes y corrientes que ya habrán de naufragar. Malditas tristezas traicioneras que se escapan de su caja de Pandora siempre en las peores horas...las más inoportunas.

Se lloran, se aturden con canciones y se escriben. Algo de calma se recupera...y esta triste pasajera se puede al fin ir a acostar.


D

15/8/11



sábado, 6 de agosto de 2011

"Cuando todo pase..."

Cada vez extraño menos el concreto y anhelo más el abstracto... y eso está bien, supongo. Cada día que pasa logro arrancar alguna otra de tus raicillas (que son muchas) y lo que extraño ya no son tanto tus palabras, tus abrazos, tus besos y tus cosas sino contar con palabras, abrazos, besos y cosas de alguien que me importe y que me afecte tanto como llegaste a importarme y a afectarme tú. En pocas palabras, creo que lo que me hace falta es el concepto general (y la presencia) de un buen novio. No sé si me hago entender. No importa mucho tampoco.

La tusa ha sido un proceso interesante. Doloroso, muy. Pensé que sería un dolor agudo, paralizante y corto pero me equivoqué. Ha sido un sufrimiento a cuotas, diferido...largo.
El asunto ha sido limitante pero sólo parcialmente. Como si en vez de afectar un órgano vital me hubieran cortado el pulgar de la mano derecha. Puedo hacer menos pero puedo hacer.

No pienso entrar en muchos detalles tampoco porque semejante situación prefiero mantenerla y sobrellevarla en privado, casi en absoluta soledad.

No es fácil aferrarse con uñas y dientes a algo que luego hay que soltar a la fuerza. La convicción y la costumbre son caprichosas y cuesta convencerlas de la importancia del cambio.

Al final estaremos bien.

Te quiero mucho y pienso conservarte a mi lado. Es complicado lidiar con esta relación-plasma....esta relación indeterminada en que quedamos suspendidos. Ni novios ni amigos pero algo somos y deseo que lo sigamos siendo porque eres una persona muy valiosa y aún encuentro muchas cosas bonitas y útiles en ti a las que no quiero renunciar únicamente porque perdimos el status de "pareja".

No sé qué más decir...creo que no quiero decir nada más, por ahora.



D
6/8/11


http://www.youtube.com/watch?v=93jJRB2o1a8
http://www.youtube.com/watch?v=tZN_U1xsWxU
http://www.youtube.com/watch?v=JtSqUCBbQW4