jueves, 19 de julio de 2012

Stars



Música de frío y calor, de sol y lluvia. Música para recordar-olvidar, para desear en cámara lenta, para besar despacio. Música que levanta del suelo, que desenfoca, que nubla. Neblina tibia que abraza y envuelve....que cura. Paz. Música que prepara para un buen almuerzo, una tarde quieta y una noche llena de sonidos, de luces, de personajes, de baile, mucho baile. Noche de adiós. Que me estoy despidiendo desde que te conocí. Que no quiero separarme de ti. Que me vas a hacer mucha falta. Tú y tus manos, tú y tus labios, tú y tus ojos. Tú, tú, tú.
Música para acariciar...mi cuerpo, el tuyo, el vidrio, el perro, el escritorio, el libro, el vaso, el tiempo.
Música que juega con mi temperatura, con mis recuerdos, con mis deseos.
XX...X


D
19/7/12

No hay comentarios.: