sábado, 5 de mayo de 2007

...


- ¿Qué piensas?

(-¿De verdad quieres saberlo? Bien, pues entre otras cosas pienso en lo extraño de este momento... el lugar, la compañía, la situación..todo se me hace muy extraño.
Admito que fantaseé con ello algunas veces pero no lo pensaba posible...por eso al tomar consciencia de que realmente lo estoy viviendo se apodera de mí una sensación extremadamente difícil de definir. Son la alegría, el dolor, el placer, disputándose el control.. es complicidad, es incertidumbre... eres tú a mi lado demostrándome cuan psicológicos son los imposible y cuan irónica puede llegar a ser la vida.

Pienso con nostalgia que el beso presente podría ser alguna vez parte del pasado,
pasado que, por cierto, una vez más se transforma y me hace ver en otras direcciones, en otras dimensiones...mis recuerdos atraviezan una nueva metamorfosis y eso afecta mis perspectivas, mis relaciones, mis pensamientos y emociones.
Me pregunto si a esta velocidad y entre tanta confusión logras comprender el papel que te ha sido asignado en este acto, me lo pregunto porque yo aún no lo tengo claro..creo que es culpa de tus anestesiantes caricias que no me dejan razonar bien.

Pensar, pensar, pensar... se me ha vuelto una indeseada adicción, un semi-involuntario acto de tiempo completo, son tan pocos y tan breves los instantes en que logro realmente desconectarme de todo..vivo anhelando un corto circuito, un apagón...cuando el universo se siente generoso me lo concede... tu presencia parece propiciar esa generosidad..
Tus manos, tu espalda, tu boca, tus brazos, tu pecho, tu cuello, tu lengua, tu pelo, tus ojos creando el vacío.. la misteriosa paz que se respira en el ambiente, el silencio, la sensación de bienestar colándose caprichosamente por cada poro...todo aquello logra hacerme olvidar por un rato la noción del tiempo y el espacio..¿no te parecería increíble poder morir en medio de un momento como este?..si tan solo.. -)

- Está bien, no tienes que responderme.

Daniela
5/5/07

4 comentarios:

Manuel Hergea dijo...

es.. precioso.. leyendo cosas así me alegro enormemente de haber encontrado este blog :)

Ratushka dijo...

:) Hola Ewe... qué rico que te haya gustado..la verdad hace rato no escribo nada..pero me hace falta sacar todo ese caos interno e intentar plasmarlo de una forma u otra en un texto....espero que te sigas pasando por acá... saludos :)

Anónimo dijo...

oh dios mío!

cuántas veces he querido yo expresar todo eso!


muy y muy bonito :)


Carla

Ratushka dijo...

Gracias Carla!...Si te interesa saberlo este texto lo escribí pensando en alguien muy importante para mí...en ese entonces a penas empezábamos...y como casi todos los comienzo, éste estaba lleno de dudas, de expectativas, de sentimientos encontrados y demás..Supongo que también has atravezado momentos así...me gusta cuando la gente se siente identificada de una forma u otra con lo que escribo...cuidate