lunes, 30 de abril de 2007

Feo,




Nos salimos con la nuestra, al final terminamos demostrándoselos...tú a los tuyos, yo a los míos..
Maneras distintas, es cierto, pero prácticamente el mismo fondo, no?
Debo aceptar que resultó distinto a como lo visualicé, algunas cosas salieron mejor y otras peor, de nada me arrepiento y espero que tampoco tú lo hagas.
Teníamos nuestro tiempo, fue una especie de suicidio temporal y colectivo...nos sacrificamos ante el reloj y las circunstancias, decidimos ignorar las agujas, los prejuicios, las peleas, los amigos, las familias, los problemas, las mentiras, las verdades, las diferencias..los pasados y los futuros...le apostamos todo a un presente efímero y surrealista con tan buena suerte que obtuvimos más ganancias que pérdidas. Una extraña vía de escape... ambos huíamos y entrelazamos por unos meses nuestros caminos con la excusa de tomar un descanso para recobrar el aliento y la esperanza..pero ya ves..la vida siempre se las ingenia para sorprendernos..mírame ahora...¿puedes notar el cambio?.. sé que no lo haces..pero sucedió y fuiste un factor importante en esa metamorfosis.
Abrazos cortos y sin sentimiento concreto..pero los besos..aquellos besos profundamente sentidos, esas fusiones largas y casi perfectas..lograban hacerme olvidarlo todo por breves eternidades...sí, esos besos me demostraron que hasta las utopías tienen sus excepciones.
Fue una relación relativamente limpia...bien jugada..pareja...no fue difícil encontrar un ritmo, un equilibrio acorde a las necesidades de ambos...no me quejaré de nada porque era absolutamente consciente de tus debilidades y no sólo las acepté..sino que intenté comprenderlas..tristes conclusiones saqué de aquel intento...redefiní el significado de las palabras “injusticia” y “frustración”.
Empezamos sin palabras, ojalá pudiéramos terminar de la misma manera...sé que no es posible..hace falta un último momento, sigue pendiente esa despedida necesaria y definitiva...no me mires así...alégrate..ya no veo como un imposible la posibilidad de una “amistad”...ya veremos.
Te aseguro que fue una muerte natural, alguien presionó y apuró las últimas gotas, sí, pero el desangramiento había comenzado antes de que esa mano decidiera intervenir.
Solamente hay algo que me inquieta...me hace falta tomar una decisión, mi maldita necesidad de ser sincera tira de un lado...mis ansias de ver tranquilidad en tu mirada hasta el último segundo tira del otro. Te exigí lo que ahora intento negarte..eso no está bien..creo que terminaré por confesar..a pesar de las consecuencias.
Creíste que no aprendería nada de ti..pensaste que no tenías nada que aportarme...mira que equivocado estabas..espero que el aprendizaje haya sido recíproco.
En mi vida han sido muy pocas las despedidas así...no imaginas cuanto me alegra que todo termine de esta manera..sin rencores, sin reclamos, sólo buenos recuerdos.
A mi alrededor todos te juzgaron sin siquiera conocerte, no se cansaron de repetirme el daño que me hacía al estar contigo..a la mierda todos..eres una persona increíble..ahora haces parte de mi historia...y me siento contenta de que así sea..pero aquí se acaba tu capítulo.. sólo te pido una de tus derretidoras sonrisas en vez de un punto final.
Daniela
30/4/07

No hay comentarios.: