domingo, 22 de abril de 2007

Vulnerable vulnerable..igual que un fucking vaso desechable


Un día de mierda..Triste triste Domingo...Uno de esos días en los que mi mente parece concentrarse única y exclusivamente en conspirar en contra mía.
Y entonces me encuentro llorando en un cine, llorando en un parque, en un bus...sentándome en la mitad de un andén..a llorar..eso sí, en soledad y en silencio.
Lágrimas saladas resecando mis labios...rozando mi piel...inundándome el cuerpo y el alma con recuerdos..y entonces pienso, una vez más, en lo que pudo ser y no fue, en lo que fue y ya no es, en lo que fue y no me gustó o aún peor.. en lo que fue y me encantó.
Odio la memoria, daría una oreja (y eso para mí sería un sacrificio enorme) por no recordar absolutamente nada..ni bueno ni malo...por acostarme cada día y comenzar en blanco el siguiente.. Odio mi pasado..a lo mejor porque me gusta más que mi presente.. y del futuro desconfió porque con él nunca se puede contar.
Un día más en el que siento la nostalgia circulando por mis venas..resucitando cada una de mis penas y son muy pocas las personas con las que osaría compartir mi soledad.. es una lástima que ninguna parezca ser capaz de aparecer sin ser llamada...deberían existir radares para eso.
Nada que hacer..una vez más la gama de rosados desaparece de mi vida..sólo sombras..negras..negrísimas (jet black) ..y de mi paleta se esfuman también el gris y el blanco..
Mis inseguridades, mis miedos, mis cuentas pendientes, mis demonios, mis dioses con 2 espaldas.. ninguno de ellos pierde la oportunidad para...bla bla..que mierda..ya me aburrí...total voy a borrar esta entrada en cuanto vuelva a mi relativa normalidad... y de tanta babosada que escribí sólo rescato “dioses con 2 espaldas”..hay que trabajar con ello luego..
Daniela
(No vale la pena recordar la fecha...día de pie izquierdo.punto.)

2 comentarios:

Enakam dijo...

Hay días así! También quisiera que los malos recuerdos se esfumen, pero muchas veces no lo hace, tan sólo queda guardarlo como una experiencia más, como herramienta para enfrentar lo que viene.

Dices borrar este post cuando la tormenta pase. Espero que sea pronto!

un beso.

Ratushka dijo...

Enakam:
La verdad hay unos días en que lo mejor sería poder enterrar la cabeza en la tierra...creo que tengo un espíritu más depresible de lo normal pero tampoco me dejo llevar por eso..intento levantarme de nuevo siempre....y sí, supongo que todos tenemos momentos así..gracias por el consejo..espero que sigamos en contacto :)