martes, 18 de septiembre de 2007

Día de lágrimas meteorológicas y lluvia ocular


Lo bueno es que aquí no hay que dar explicaciones...o a lo mejor no las doy porque nadie las pide..en fin.
¿Qué puede esperarse de un día en el que te despiertas deseando que esas 24 horas se agoten sin siquiera haber empezado a correr?
Nada....o mejor dicho...nada bueno.
Día de mierda, ¿de qué sirven los promedios estratosféricos cuando tienes la mente presa y el alma criopreservada?
Sólo Vacío. Sólo Vapor.
Bloqueada.. las lágrimas no desangradas en el microcosmo con llantas crearon un charco en mi cabeza y todas mis ideas y emociones aprovecharon para conocer el mar.
Daniela
18/09/07

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIELA
Por dios!!!! En que estabas pensando el día en que elegiste estudiar medicina en la universidad de nosedonde Colombia???
Mierdaaa!!!!!!!!!! te odio por ser la mujer más inteligente o al menos la más léxica que no conozco... y si algo me da mas rabia que no conocerte en persona es el hecho de que quieras llegar a ser lo que relativamente tu quieras y no lo que te es natural.
Y en parte tengo que felicitarte por tomar una decisión que me recuerda mis decisiones anteriores, yo tengo lo que se podría llamar un oído y un ritmo envidiable porque mi poder mutante es la música, pero yo elegí las letras porque es lo que me gusta.
Y aunque soy bueno con las letras no creo que alguna vez lo llegue a ser como lo eres tu de una manera innata.
Por elegir al igual que yo algo diferente de lo que el destino trato de hacer de ti, te felicito.
Yo siempre he dicho que uno termina haciendo lo que menos espera y por eso hay fotógrafos en SOHO que son arquitectos y columnistas que son doctores. Tu serás la que en un futuro convierta un día de llanto en una buseta en un viaje en el microcosmos de la soledad y el pensamiento donde de tus ojos fluye un liquido que conocerá a diferencia de mucha de tu saliva el mar. (muy pronto en tus clases vas a saber que cada lagrima es agua salada que se usa para lubricar las corneas)
Solo espero que esa visión cruda y científica de la vida en la que TE JURO te van a meter no arruine a la poeta que esta debajo de toda esa piel y tejido adiposo y espero que cuando te llegue esta visión científica que destruye la mística y la diversión de un beso y que lo convierten en un intercambio de fluidos, que convierten una lagrima en un desperdicio de liquido vital y lubricante ocular, solo entonces no te lamentes por haber destruido esa visión tan trágicamente bella que tienes del mundo.

Y si tu mente se niega a hacerle caso al embudo de tinta no la dejes que te reprima .... con cada letra que escribes haces bien, no haces bien en oponerte a esta obligación pero es natural que te opongas a dejar que el destino decida que hacer con tus manos, yo me negue a que hiciera de mis oídos un afinador y de mis pies un metronomo, me negue a que hiciera de mis manos una forma de interpretación musical porque es comun que nos neguemos a lo que nos es natural. Pero déjame decirte que yo se que tus manos están hechas mas que para el escalpelo y la jeringa, están hechas mas bien para que algún día atiendas en tu consultorio y recetes una de tus poesías para el corazón de algún desdichado. O al menos que en mi lecho de muerte no escribas la hora y la causa de mi defunción sino un obituario o un discurso acerca de quien fui que sea mas hondo que la profundidad de mi tumba.... mierrrrrda tu sacas lo mejor de mi Daniela .gracias.

lalu dijo...

De acuerdo amigo anonimo, Daniela saca lo mejor de nosotros, ademas de unas cuantas lagrimas que me empen~aba en encarcelar para no preocupar, ella entiende el verdadero significado del agua salada... gran alivio! Agradezco haberla conocido y ya que esta ocupada en este momento para decirselo en vivo, pues le dire aca cuanto la quiero, compatibles? demasiado vieja, lo mejor... me encanta esta cancion que puede que tenga que ver o no, pero no interesa la pondre: llevas el can~o a tu sien, apretando bien las muelas, y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera, BANG BANG BANG, hojas muertas que caen... gracias, hoy era necesario, hoy la encontre, destino?, suerte de hace rato... creo que ya se lo habia dicho, la gente que me rodea es lo mejor... hable de muchas cosas y de ninguna, en fin no me quiero extender, necesito ojos para leer, otro dia sera

lalu dijo...

shelloilo??? siii

Ratushka dijo...

jajajaja me hicieron poner roja...gracias por ese par de comentarios señores (bueno, señor y señora)

Madrecita putativa: Extraña relación se ha venido desarrollando entre los 2...llena de espacios...de silencios...de idas y vueltas...de censuras y confesiones...de sonrisas...municiones y caramelos de limón.
Pero es agradable sabe?...a mí también me gusta hablar con usted y me parece que a pesar de ser un posero (jajaja) es una persona muy interesante....deje de llorar y verá que un día nos encontramos en una esquina...se cuida señor...estamos hablando.

Lucius: Naaa vieja...yo ya no sé ni qué decirle...me encanta que le gusten mis escritos y que se sienta identificada algunas veces... ud es una de las mejores personas que se me han cruzado en el camino y aunque ambas tenemos problemas para la cursilería...hay que decirlo de vez en cuando:LA ADORO.... han sido un millón de cosas ya las que hemos tenido el placer de compartir y espero que falten aún muchísimas.... Es cierto, las cosas han cambiado bastante, el tiempo, el espacio, los intereses académicos, jaja el presupuesto....entre otros..no nos favorecen...pero sabe que cuenta conmigo...no se deje engañar por mis ausencias de mente y cuerpo...cuando me necesite ahí estaré y cuando no también pa joderle la vida....espero que siga escribiendo... nos veremos pronto...lo presiento ;)