domingo, 23 de septiembre de 2007

This purple being loves you deeply..




2 comentarios:

j4ur14 dijo...

hola :D

de paso por flickr me topé con algo de tu trabajo y acabé aquí. Escribes muy bonito, creo que a mi novia le gustaría.

Saludos para donde quiera que te encuentres en Colombia, Daniela sin apellido conocido.

PD: mi novia se llama Daniela también :P

Ratushka dijo...

jajaja y cómo te llamas tú?....flickr! hay cosas muy buenas ahí..he sacado fotos excelentes de esa página...aunque te aclaro que las fotos que hay en la mía no las tomé yo....simplemente siento una fijación y un gran cariño por la fotografía y desde hace algún tiempo voy haciendo mi propia colección con fotos de todo tipo y de todas partes...pero me alegra que te hayan gustado y que también te haya llamado la atención mi blog.. un saludo para ti también...donde sea que te encuentres :)