lunes, 29 de octubre de 2007

Mental Constelación


Maldito caos...¿por qué no pueden presentarse en fila india a ver si uno por uno son más fáciles de analizar? Quiero empezar...pero no sé por dónde y de antemano sé que terminaré antes de haber dicho todo cuánto quería. Karma.
Parciales, laboratorios, doctores, biólogas y odontólogos que están donde no deberían estar, acetato de plomo, tejido epitelial de revestimiento simple pseudoestratificado con esterocilios, desnutrición crónica, plaquetas.
Plaquetas, al mundo le hacen falta más plaquetas.
¿Por qué debe fragmentarse tanto la felicidad?..A veces me siento como el bicho de Dragon Ball buscando sus esferas...con la diferencia de que yo no tengo su radar y debo buscarlas por mi cuenta. (Lo sé, Dragon Ball es una guisada...y la mayoría de gente no debe saber siquiera a qué esferas me refiero...da igual..)
Es casi como una burla celestial, un teatrino cósmico...sin duda alguna debe divertirse aquel... mmm Aquel.
Y yo aquí..pues hago lo mejor que puedo. Miento. Lo que he venido haciendo no es “lo mejor que puedo”..pero cuando el poder y el querer no se ponen de acuerdo es bastante difícil lograr el “top”. Mi segunda sombra tampoco ayuda para nada...pereza infinita que me envuelve como mi segunda, incluso mi tercera piel. Hasta respirar me cuesta una vez me hago consciente de que lo estoy haciendo. Empiezo a asfixiarme y debo distraer mi mente en otra cosa para que dicho acto vuelva a ser involuntario.
Lluvia, mucha lluvia....casi como un intento desesperado por desinfectar el mundo..pero olvidaste el jabón, Queridísimo. El agua no hace más que fertilizar los campos del orgullo, la ambición y la tristeza.
Políticos de mierda y sus campañas de subasta barata, no me soporto los tarjetones y creo que la democracia está mal estructurada.
Amígdalas que se enferman en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Ironías y contradicciones, una tras otra....casi como un circo mental (circo SIN animales...que quede muy claro.. malditos depravados que encadenan con grilletes lo que no les pertenece y visten con estúpidos tutus a quienes no deberían llevarlos..).
Nada de circos, nada de tauromaquia, ni peleas de perros, ni de gallos, ni tráfico de especies, ni maltrato ni zoofilia...odio tener que compartir el mundo con alguien que es capaz de mirar con deseo o con maldad a un animal. Putos.
Me gusta la magia, me gustan tus trucos, tus cartas, tu sexo, tu voz.

(Me cuesta manejar las adicciones que aún no tengo,
decido regalarme en otra vida,
y en esta sólo quiero que te quedes,
para no llorar jamás por tu partida.)

Me encantan los paréntesis, los puntos suspensivos...me encantan los silencios sobretodo si sólo estoy yo para atestiguarlos...me encantan mis bloqueos por mucho que me desesperen a veces. Ya no me molesta pensar en champiñones en medio de un intento de escritura.
Lo que sí continua molestándome es perder el interés por el camino..ser incapaz de darle finales coherentes a mis textos..incapaz de dar sencillamente un final....ni modo...ha sido todo por este par de vecinos de Octubre...
Daniela
28.. y medio 29/Octubre/07

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Plaquetas?, inutiles en un mundo donde hasta ellas mismas se ven afectadas por la entropia...

Ratushka dijo...

jajaja naaa...hacen falta más plaquetas para parar la hemorragia universal...buee..miento..a lo mejor la solución es dejar que de una buena vez se desangre...