martes, 1 de enero de 2008

Happy New Shit


And so it is...just like you said it would be...

Mucho tiempo sin escribir.
Pocas ganas de intentar plasmar el caos.
Ironía, frustración, ironía, frustración...una tras otra..como las canciones de Diciembre que transmiten sin descanso, por esta época, la mayoría de emisoras e incluso algunos canales de televisión.
Diciembre 2007: melancólica natilla.
Un 24 bastante simple...un 31 pasado por agua (salada).
Llanto, mucho llanto últimamente. Que alguien me explique de dónde mierda sale tanta agua. Es increíble, parece que tuviera un pozo subterráneo en el interior de mis entrañas.
Me fascina llorar, pero realmente le estoy perdiendo el gusto pues se ha vuelto un acto muy frecuente y muy doloroso.
Contrario a lo que podría pensarse, no me he ido acostumbrando a ello.
Cada lágrima que escapa de mis ojos y resbala lentamente humedeciendo mi rostro, va cargada de una intensa tristeza. Cada vez soy más difícil de consolar y, pienso que, junto a tanta agua han ido escapándose otras cosas, pues luego de cada ataque de llanto me siento un poco más vacía.
Todo en mi vida está cambiando y hasta ahora no me agrada ninguno de esos cambios. Cosas que estaban bien se han ido deformando sin remedio..y si mejoran un poco es únicamente para luego caer en picada y joder mis ilusiones, mis emociones.
Tristezas que, seguramente, no conocerán la luz pública y que, por más que me esfuerce, no encuentran más que soluciones forzadas y temporales, en privado.
Amigos que se van: relaciones que se enfrían: depresiones que se anidan: Impotencia.
Relevo familiar.
Pública oportunidad de demostrar cuán perezosa soy y cuán mediocre puedo llegar a ser cuando me lo propongo o mejor dicho...cuando no me opongo a ello.
Precoz delirio de vejez. Inevitable sentimiento de estar desperdiciándome en el tiempo y el espacio.
Desesperaciónnòicarepsesed.
((S.O.S)). Palindrómicos alaridos de auxilio que nadie parece tener la intención de atender.
Puentes y cuchillas y pastillas que no paran de extender sus fatales invitaciones.
Relampagazos de cortesía. Preocupación. Caos. Paz.
Sí, es evidente....no me siento muy bien. No estoy contenta con lo que escribí..un pedazo de basura mental...pero vamos...es primero de Enero...hay que dejar constancia de lo positivos que empezamos el año. Fuck. Fuck. Fuck.

Daniela
1/1/08

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Recuerdas "El Tunel" de Sabato? nos dice que no es que todo tiempo pasado haya sido mejor sino que simplemente tendemos a olvidar lo malo o al menos a tener mas vívido lo bueno...

Ahi te dejo otros palindromos que tal vez ya conocias: Reconocer, o "Anita lava la tinA"... suerte.

Ratushka dijo...

Es cierto...a veces simplemente olvidamos lo malo y/o tenemos más vívido lo bueno...No en todos los casos...pero es un buen punto. Thanx