lunes, 21 de enero de 2008

De mi, aún infantil, necesidad de refugios..



Hoy siento miedo.

Miedo a que un mundo prefabricado y epidérmico como este me moldee a su antojo.

Miedo a mi incapacidad de expresarle mi cariño y admiración a la persona que dejó mi aborto en mis manos.

Miedo a seguir alejándome de los poquísimos seres que me han permitido llorar a su lado sin interrogatorios inoportunos.

Miedo al abuso.

Miedo a la violación de mi conciencia.

Miedo a que el rechazo que siento ahora por ti crezca.

Miedo a mi debilidad académica.

Miedo a mi subterránea autoestima.

Miedo a sembrarme.

Miedo a partir.

Miedo a haberte encontrado, tal vez, demasiado pronto.

Miedo a no tener tiempo suficiente para conocerte.

Miedo a las razones que justifican tu hermetismo.

Miedo al posible arrepentimiento de mis renuncias.

Miedo al sacrificio asexual.

Miedo a las sierras.

Miedo a mis rodillas.

Miedo a mi ingenua confianza y a mi vulnerabilidad ante el engaño.

Miedo a aferrarme demasiado a un futuro que se aleje inevitablemente del mío.

Miedo a seguir perdiendo tiempo.

Miedo a perder más ganas de vivir.

Miedo a la gravedad.

Miedo a la eterna juventud que acecha en cada rincón.

Miedo a la luz.

Miedo a mis surcos.

Miedo a mis circos.

Miedo a ver mi maldita inseguridad reflejada en mis mejillas.

Miedo a tu egoísmo.

Miedo a seguir acortando los límites de mi isla.

Miedo a mis posibles adicciones.

Miedo a la decadencia de mi creatividad.

Miedo a mi falta de talento.

Miedo a sufrir de nuevo una aparición como la suya.

Miedo a que tú desparezcas.

Miedo a mi equivocada práctica de la amistad.

Miedo. Y esta vez no se me ocurre ningún "buen" final, solamente siento miedo y la necesidad de estar contigo de una u otra manera..pero todo parece indicar que no sabré de ti hasta mañana..o quizás no. Sabes bien cuánto miedo me produce la incertidumbre de la "última vez"...

Daniela

21/01/08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Can you share your fear with me?

Ratushka dijo...

Si eres quien creo que eres, sabes bien que no sólo deseo compartir contigo mi miedo...sino mi vida entera

john dijo...

eres eres yo soy yo soy y tu ser te comiensa a preguntar y tu conciencia se comienza a moldear estas inquieta ante la verdad, sigue floreciendo como aquella rosa solo haci conoceras la conciencia la realidad la existencia
no se quien eres pero estas en el despertar la existencia el presente la realidad si en algun momento quieres compartir tus conocimientos y experiencias te estare esperando ahi te dejo mi caminito johnjap2411@hotmail.com

Ratushka dijo...

Gracias por el comentario John. Saludos.

Anónimo dijo...

oye me encanta tu forma de escribir en realidad te admiro, eres muy profunda ademas escribes cosas ke me llegan o ke enesos momentos me ciento de esa misma forma.... te felicito

Ratushka dijo...

¡Muchas gracias! :)