Game Over.
No sé ni siquiera cómo describir lo que siento. ¿Es rabia? ¿Es temor? ¿Es impotencia? ¿Es asco acaso?
¿Es mío el problema? ¿Es mi personalidad?
¿Por qué si siempre estoy dándomelas de tener una mente abierta y de no ser muy escandalosa ni muy impresionable, por qué entonces me siento tan asqueada con lo que pasa a mi alrededor?
¿Por qué me afecta tanto la superficialidad de ciertas personas? personas que ni siquiera conozco o que conozco pero no tienen ningún papel importante dentro de mi vida.
Ira es lo que siento y equivocadamente me desquito con los objetos equivocados. Sólo por dar un ejemplo: No es la maldita televisión sino el puto programa.
Es a esto a lo que llaman ser conservador? (y que ni por un instante alguien piense que estoy hablando de política. Que la política me parece cada vez más absurda y más inaguantable.)
¿Es acaso la intención de elegir e intentar mantener en pie ciertos principios una razón suficiente para ser llamada retrógada, tradicionalista, ingenua?
Me siento como una hija bastarda de mi generación.
Momento y lugar equivocados. Sobre todo lugar equivocado. Me gustaría no estar aquí.
Maldita nueva era disfrazada de progreso e inundada de juguetes para adultos que los niños de 3 años ya saben manejar. Maldita nano-revolución: entre más pequeño, mejor. Y lo mismo pasa con las mentes y las ideas y los principios y los compromisos de la gente hoy en día: entre más pequeños, mejor. (Y cuando digo "la gente" quiero aclarar que en algunos aspectos me incluyo aunque me asquee aceptarlo).
Siempre, siempre buscando excusas para autodestruirse. ¿Por qué? En ese caso ¿no sería mucho mejor planear en una página como Facebook "el día mundial del suicidio colectivo"?
Nos llenan la vida de prótesis. Nos invaden los 5 sentidos. Nos bombardean constantemente con su puta propaganda pro-destrucción, destrucción socialmente compartida y aceptada.
Verde felicidad, artificial alegría envasada en un sin fin de presentaciones. Adicción de closet, necesidad dependiente, estados alterados, AL-TE-RA-DOS. ¿Falsa convicción?.
¡Fuck the spring break! Qué alguien me explique cómo puede la gente realmente ansiar tal cosa.
Maldita sed de mal comportamiento..o ¿soy yo acaso la que se pasa de abuela y a este mundo vinimos simplemente a cagarla y a cagarnos?
Cuánto duele darme cuenta de la concepción que tiene la gran masa sobre el sexo. Una conejera gigante describe para mí, en ese sentido, la sociedad.
Aún incluso peor que la idea de sexualidad es la falta de compromiso real a la hora de entablar una relación. Plásticas, parasitarias, vacías, cortas, egoístas, hirientes, deformes. Ni quiero hablar de esto ahora, me pudre.
Bahh...no sé... me siento hastiada hoy.
Una mujer insatisfecha Y boquisucia Y perezosa.
Asumo mi cuota de culpa y recibo sugerencias de castigo.
Game Over.
Daniela
10/3/08