lunes, 10 de marzo de 2008

6:12


Game Over.
No sé ni siquiera cómo describir lo que siento. ¿Es rabia? ¿Es temor? ¿Es impotencia? ¿Es asco acaso?
¿Es mío el problema? ¿Es mi personalidad?
¿Por qué si siempre estoy dándomelas de tener una mente abierta y de no ser muy escandalosa ni muy impresionable, por qué entonces me siento tan asqueada con lo que pasa a mi alrededor?
¿Por qué me afecta tanto la superficialidad de ciertas personas? personas que ni siquiera conozco o que conozco pero no tienen ningún papel importante dentro de mi vida.
Ira es lo que siento y equivocadamente me desquito con los objetos equivocados. Sólo por dar un ejemplo: No es la maldita televisión sino el puto programa.
Es a esto a lo que llaman ser conservador? (y que ni por un instante alguien piense que estoy hablando de política. Que la política me parece cada vez más absurda y más inaguantable.)
¿Es acaso la intención de elegir e intentar mantener en pie ciertos principios una razón suficiente para ser llamada retrógada, tradicionalista, ingenua?
Me siento como una hija bastarda de mi generación.
Momento y lugar equivocados. Sobre todo lugar equivocado. Me gustaría no estar aquí.
Maldita nueva era disfrazada de progreso e inundada de juguetes para adultos que los niños de 3 años ya saben manejar. Maldita nano-revolución: entre más pequeño, mejor. Y lo mismo pasa con las mentes y las ideas y los principios y los compromisos de la gente hoy en día: entre más pequeños, mejor. (Y cuando digo "la gente" quiero aclarar que en algunos aspectos me incluyo aunque me asquee aceptarlo).
Siempre, siempre buscando excusas para autodestruirse. ¿Por qué? En ese caso ¿no sería mucho mejor planear en una página como Facebook "el día mundial del suicidio colectivo"?
Nos llenan la vida de prótesis. Nos invaden los 5 sentidos. Nos bombardean constantemente con su puta propaganda pro-destrucción, destrucción socialmente compartida y aceptada.
Verde felicidad, artificial alegría envasada en un sin fin de presentaciones. Adicción de closet, necesidad dependiente, estados alterados, AL-TE-RA-DOS. ¿Falsa convicción?.
¡Fuck the spring break! Qué alguien me explique cómo puede la gente realmente ansiar tal cosa.
Maldita sed de mal comportamiento..o ¿soy yo acaso la que se pasa de abuela y a este mundo vinimos simplemente a cagarla y a cagarnos?
Cuánto duele darme cuenta de la concepción que tiene la gran masa sobre el sexo. Una conejera gigante describe para mí, en ese sentido, la sociedad.
Aún incluso peor que la idea de sexualidad es la falta de compromiso real a la hora de entablar una relación. Plásticas, parasitarias, vacías, cortas, egoístas, hirientes, deformes. Ni quiero hablar de esto ahora, me pudre.
Bahh...no sé... me siento hastiada hoy.
Una mujer insatisfecha Y boquisucia Y perezosa.
Asumo mi cuota de culpa y recibo sugerencias de castigo.
Game Over.
Daniela
10/3/08

7 comentarios:

Unknown dijo...

MIRa, la verdad que coincido, aunque a medias, o quizas, solo te entiendo a medias o solo quiero entender lo que me conviene. No se, si lo supiera no seria yo, seria otro que me este mirando a mi. Y como ese otro, ahora te miro a voz, noto en tu discurso cierta ambiguedad, ya el mismo medio de transmitir tu mensaje lo denota, un medio masivo, infecto, creado para lo superficial, para lo comercial. Justo ahi pones tu semillita o tu lagrima, o tu suspiro, pero ahi?? sera que al fin y al cabo, estamos todos ( aunque no querramos o no creemos) metidos en esto? realmente elegimos?..
No se, preguntale a freud a ver que mierda piensa de la era moderna y de sus " avances ".

Para profundizar mas, no se puede hablar de una sola cosa, de una sola causa.. Aunq LA politica, La religion, son ( a mi modo de ver ) lo que marca tendencia, y estas se rigen por el dinero, asi que a la mierda con todo, es todo por plata, en el fondo es asi.

EL que haya estado solo en una isla y despues de largo tiempo, haya sentido que le faltaba algo mas que simple compañia.. es un mentiroso. Todo lo demas, es una mierda, una matrix.

Me extendi mucho, pero bueno, cuando iba leyendo me iba sorprendiendo (pero no tanto) de las cosas en que coincidimos..

Ratushka dijo...

Sí, Che, sabes que esa es una de las cosas que más me joden la cabeza, saber que yo también estoy ahí hasta el cuello y que no sé si es por falta de caracter o por que estoy equivocada en mi posición o por cancerígena pereza o por falta de recursos o vaya a saber ud por qué razón..pero ahí sigo. No sé..no sé.. todo es muy confuso ahora..supongo que hace falta más reflexión o tal vez menos.

Unknown dijo...

Una vez me dijo un tipo que se la pasa pensando, que hubiera preferido ser del monton y no pensar tanto. QUe seguramente hubiera sido mas feliz, feliz con cosas tan superficiales o vanas como esas cosas que sentis que te infectan.Yo por mi lado creo( todavia estamos empezando a entender de que forma comenzar a pensar la vida ) que en el fondo,él no lo hubiera sido.
Pero nunca lo sabre...


El tonto se da cuenta que es tonto? y decide seguir siendolo porque asi es feliz? o sera que quizas la felicidad que busca el tonto es la que tiene el intelectual y la del intelectual es la del tonto?...

No te preocupes tanto por lo que haces o por lo que te rodea o por todo estooo, procupate por entenderte, conocerte e intepretar realmente lo que te gusta, lo que sentis, lo que queres, pudiendo dejar de lado toda la basura que a uno lo incentiva a ser del monton, lo engaña, lo induce, le crea necesidades que uno no necesita.. bue eso. Si logras eso, " aislarte " pero a la vez convivir, ya esta..

( aL menos es lo que con 19 años, se me ocurre.. veremos dentro de 5 o 10 o 20.. )

daor dijo...

Game over.
Press reset.
Start again.
And kick some motherfucker ass for me.
Game over.
Press reset/change game.
Start again.
(If you are tired, you know you can always cheat!)
Game over.
Game over.
Game over.

Ratushka dijo...

Señores, qué coincidencia...
Dos personas que han sido tan importantes, dos seres con los que he podido llegar a abrirme y a los que considero mis amigos. Por razones de la vida y por culpas que, en parte asumo y en parte cedo, nos hemos distanciado. Pero eso no quiere decir que no los piense o no los extrañe porque en verdad lo hago.
Con respecto a sus comentarios, ambos los comparto.
Che, tienes razón, me gustó tu comentario desde la "U" hasta el ")". Gracias.
Kiddo, es cierto, siempre está el "reset" como una opción y también está siempre abierta la posibilidad de cambiar el juego. Supongo que es cuestión de empezar a intentarlo y creo que ya he comenzado a hacerlo con cosas pequeñas..(por algo se empieza, supongo)...veremos cómo me va una vez lo intente con cosas más grandes. En fin.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Con el tiempo he aprendido que todo es superficial, porque todo depende de cómo lo mires. Y creo que esta superficialidad es una de las cosas más bellas de la vida. Porque eres libre, porque no estás atada a cosas profundas - las cosas profundas son como un hoyo que te absorbe y te limita a una sola concepción del mundo. WARNING!

Ratushka dijo...

Yo en cambio le apuesto a la profundidad..Creo que prefiero hundirme en un hoyo bien cavado y arrastrar conmigo principios y valores propios incluso si con ello arrastro inevitablemente también toneladas de tierra que terminen aplastándome.
Buehh...el punto es que cada cual le apueste a lo que decida que lo hace feliz y que defienda esa felicidad y esa posición ante lo que sea y ante quien sea.
Gracias por comentar :)