lunes, 3 de marzo de 2008

Kill them if you want to,Lucius. But please keep crying..and, of course, keep trying





Lluvia ocular le llamo yo algunas veces...lo mejor.
Aún no entiendo de dónde sale tanta agua...pero sale. De algún extraño lugar son expulsadas y salen caprichosamente a surcar el rostro igual que los pájaros surcan el cielo en primavera.
Hermoso y -muchas veces- incomprendido líquido, que fertiliza la imaginación y da consuelo al alma.
Lágrimas.. cada una es un microcosmos perfecto, en cada una va plasmada una fotografía de nuestro mágico-trágico mundo interior.
Daniela
24/11/07
(Me atreví a robarme mi comentario, Suitjart, me gustó mucho esa entrada y lo sabe y espero que sepa también lo mucho que significa usted para mí. La quiero mucho.)


3 comentarios:

Sebastián dijo...

Despues de decir que me odiabas decidi escribirte algo y felicitarte por esa capacidad tuya de construir esos acuosos navios que zarpan a ese hermoso y rosaceo mar de tu rostro, inspiracion es su carga, como lo haces?, a mi se me olvido, no se si se me seco el mar o los barcos naufragaron incluso en ese mar seco pero ya no puedo hacerlo, no soy capaz de liberarlo y creo que morire con ello, o tal vez el destino (Dios/Ala/Yahve/El Uno/Monevol/el que sea) me tiene preparada una gran batalla naval? espero que no, si sabes como lo puedo hacer o si simplemente es cuestion de deshidratacion hipo, hiper o isotonica, hazmelo saber y te lo agradecere... ... ... felices vacaciones Daniela, recuerda que te apreciamos y se le espera para que nos siga contando sus oniricas experiencias...

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

Zángano...por qué los borraste? eran buenos..alcancé a leer 2 jajaja y para tu desgracia los tengo en mi correo....en fin...no se me ofenda jajaja ud me cae muy bien...me hace reír y eso es importante...además parece Wikipedia con la cantidad de datos sueltos y de todo tipo que maneja...y como si fuera poco compartimos religión..quién lo diría.
Disfrute mucho sus vacaciones.. deberíamos vernos al menos un día y sino pues nos veremos el otro semestre..
Tallarinezcas bendiciones, hermano.