Lluvia ocular le llamo yo algunas veces...lo mejor.
Aún no entiendo de dónde sale tanta agua...pero sale. De algún extraño lugar son expulsadas y salen caprichosamente a surcar el rostro igual que los pájaros surcan el cielo en primavera.
Hermoso y -muchas veces- incomprendido líquido, que fertiliza la imaginación y da consuelo al alma.
Lágrimas.. cada una es un microcosmos perfecto, en cada una va plasmada una fotografía de nuestro mágico-trágico mundo interior.
Daniela
24/11/07
(Me atreví a robarme mi comentario, Suitjart, me gustó mucho esa entrada y lo sabe y espero que sepa también lo mucho que significa usted para mí. La quiero mucho.)
3 comentarios:
Despues de decir que me odiabas decidi escribirte algo y felicitarte por esa capacidad tuya de construir esos acuosos navios que zarpan a ese hermoso y rosaceo mar de tu rostro, inspiracion es su carga, como lo haces?, a mi se me olvido, no se si se me seco el mar o los barcos naufragaron incluso en ese mar seco pero ya no puedo hacerlo, no soy capaz de liberarlo y creo que morire con ello, o tal vez el destino (Dios/Ala/Yahve/El Uno/Monevol/el que sea) me tiene preparada una gran batalla naval? espero que no, si sabes como lo puedo hacer o si simplemente es cuestion de deshidratacion hipo, hiper o isotonica, hazmelo saber y te lo agradecere... ... ... felices vacaciones Daniela, recuerda que te apreciamos y se le espera para que nos siga contando sus oniricas experiencias...
Zángano...por qué los borraste? eran buenos..alcancé a leer 2 jajaja y para tu desgracia los tengo en mi correo....en fin...no se me ofenda jajaja ud me cae muy bien...me hace reír y eso es importante...además parece Wikipedia con la cantidad de datos sueltos y de todo tipo que maneja...y como si fuera poco compartimos religión..quién lo diría.
Disfrute mucho sus vacaciones.. deberíamos vernos al menos un día y sino pues nos veremos el otro semestre..
Tallarinezcas bendiciones, hermano.
Publicar un comentario