lunes, 21 de abril de 2008

Karma Bis



How I love that picture --->

Me trago la orquesta...me trago el ceviche... escondo nuevamente las ganas dentro de mi pantalón.

imPloto/ disimUlo/ sienTo/ reflexiOno.

Me pregunto cuántos más abrazos de "absolución" podré dar antes de que mi orgullo ponga el grito en el cielo o de que mi amor propio inicie una revolución.

Colecciono disculpas y fechas especiales con espinas pero intento asfixiar a toda costa mi resentimiento para que no pueda siquiera arañar con sus sucias garras esta magico-trágica relación.

Psico-sexuales impulsos. La insaciable curiosidad y la furtiva sed de mal comportamiento avivan las brasas de la catástrofe. Puede culparse un poco a las hormonas pero jamás hay que olvidar que se lleva una cabeza sobre los hombros al momento de escupir una justificación.

Aprendiendo...a las buenas o a las malas.

Smile baby, keep crying but keep smiling until the end of your fucking life... (then die.)

Try. Taste and swallow some blood. Stand up. Try again.

AmenkcuF

Daniela

21/04/08

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he estado leyendo TODAS tus "memorias", a pesar de q tengo un examen en poco más de dos horas, y se nota q alguien a calado muy profundo en ti (demasiado), creo que el te quiere más de lo que tu te imaginas (y tienes buena imaginación), a mi aun me parece increible lo q "una persona" puede...

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

Anónimo: Jo..no sé...se siente bien saber que alguien se ha tomado el tiempo de leer TODAS mis "memorias" sobretodo si el tiempo que le dedicaste a la lectura es tiempo que debiste haberle dedicado a tu examen :P
Respecto a lo de "calarme muy profundo" pues sí, así es pero no ha sido sólo una persona sino varias....no muchas tampoco...para nada...sólo las necesarias supongo.
A mí también me parece increíble todo lo que una (o en mi caso,varias)personas pueden...
Sí, sí...así es la vida. Muchas gracias por comentar..espero que sigas pasándote por acá y que te animes un día a contarme quién eres...