domingo, 25 de enero de 2009

Primero Tú.


Frío y agua. Me apagaste. Necesito mis llamas porque sin ellas no puedo reducir a cenizas mi locura...no puedo renacer. No sé exactamente qué espero y aún así siento que espero en vano. Mis lágrimas no te conmueven.
Y llevan tu nombre..
pero mueren huérfanas entre los pliegues de mi ropa.
Nadie las ve, nadie las prueba, nadie las toca.
"Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal."
Me humillas y me dejas escapar como sal entre tus dedos.
No despiertas. Ni siquiera el estruendo que hacen mis sentimientos encontrados al colisionar, te saca del letargo egoísta en el que te refugias.
Verde consuelo que reemplaza y supera mis abarazos, mis palabras, mis esfuerzos.
No estás para ayudarme a mantener cerrada mi caja de Pandora. Todos mis demonios han salido a celebrar.
Estoy cansada de tantos agujeros negros,
de placebos, de propuestas, de piropos.
Cansada de somatizar mis dolores y,
de que mi cabeza
pague siempre los platos rotos.
La realidad se ríe a carcajadas en mi cara.
Daniela
25/02/09

3 comentarios:

Daniel Bedrillana La Torre dijo...

.. Hola Daniela q gusto leer tu blog y saber de tus letras.... mil saludos desde este rincon del mundo...!!!

Daniel Bedrillana La Torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

Gracias Daniel....por ahí estuve mirando tu blog y vi que compartimos el gusto por varios artistas :) ¡Saludos para ti también desde aquí!