sábado, 28 de marzo de 2009

28-28






Anoche soñé 3 cosas (que recuerde):


1) Que le respondía bien una pregunta a una profesora y ésta me enviaba a una sala de edición (no sé a editar qué).


2) Que se me aflojaban y luego se me caían los dientes de abajo, mientras iba en un bus.


3) Que estaba con mi mejor amiga y mi hermano viendo la luna y, de repente en ella, empezaban a aparecer unos puntos de colores que formaban diferentes figuras. (De las figuras sólo puedo recordar un anillo con una piedra preciosa).


Sobre el supuesto significado de los sueños, encontré:

Dientes:

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se le caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a ud no le representa ninguna pena grande.

Los dientes simbolizan de alguna manera lo que cada uno considera como una riqueza. En la mayoría de los casos se refiere a la familia, pero también puede tratarse de bienes materiales, los de primera necesidad. Si se te caen los dientes, es un anuncio de abandono familiar o dificultades y penurias materiales.


Profesor:

Soñar con un profesor/a vendría a anunciar que lo invitarán a una importante celebración.

Luna:

Una persona joven que sueñe la luna, insinúa que está viviendo su edad o época romántica, de ilusiones diversas, entre ellas el amor.En general, soñar la luna suele advertir que se está actuando con demasiada lentitud y descuido en los propios asuntos lo cual conducirá a fracasos.En algunos casos, soñar la luna indica que no se están atendiendo los problemas cotidianos por desconocimiento de los mismos, razón por la que no se comprenden, lo que conducirá a errores y fracasos. Soñarla luna llena en un cielo tranquilo anuncia que se tendrá éxito en lo planeado si se trabaja con tesón.Soñar la luna un tanto opaca debido a nubes ligeras es anuncio de dificultades, particularmente en lo sentimental, en el hogar o en la sociedad.Soñar la luna en eclipse anuncia enfermedades, tal vez epidémicas.Cuando una mujer sueña al mismo tiempo dos lunas, insinúa que pronto romperá relaciones con su enamorado porque descubrirá que hay una rival.Una mujer que sueñe una luna roja, como si estuviera ensangrentada, indica que perderá a su enamorado como consecuencia de una guerra, riña o accidente.

Soñar con la luna es premonición de cambios de todo tipo en su vida. Dependerá del contexto de su sueño, para poder perfilar más en el significado.
Soñar con la luna representa algo escondido y también es símbolo de la parte femenina de su personalidad.
En los sueños, que aparece la luna llena simboliza algo completado y la luna nueva representa empezar de nuevo.
Si sueña con una luna llena, que sus rayos emiten destellos muy luminosos, no es de buen augurio. Le anuncia incertidumbre afectiva, profesional y en los negocios.
Anillo con piedra preciosa:
El anillo portador de piedras preciosas mantiene el mismo significado genérico, pero ligado al de la piedra preciosa a la que sirve de soporte con lo cual se unen ambos simbolismos; Todos estos simbolismos se mantienen en los sueños, en los que debe interpretarse que lo que le sucede al anillo es lo que le sucede a la atadura que simboliza.
Siempre me han encantado los sueños, tal vez nunca les he prestado suficiente atención, no tengo muchas ganas de hablar (escribir)...sólo quería dejar el registro pues son días extraños y azules.
Daniela
28/3/09

No hay comentarios.: