domingo, 1 de marzo de 2009

Fotografías de el instante en mi cabeza.


No sospeché que el negativo de tus labios,
quedaría impreso a contraluz en mi cabeza.
Ni que el distante azul de tu mirada,
aplacaría la desazón de mis tristezas.
Flashes de miedo iluminaban tu semblante
cuando intentabas expresar lo que sentías.
Se te olvidó que en aquellos primeros días,
te aseguré que no osaría lastimarte.
Prisas de hambre.
Devorábamos caricias,
mientras el tiempo se esfumaba de las manos.
Nuestros momentos se los esnifó la brisa.
Más todo eso que pasó, no ha sido en vano.
Quiero que sepas que recuerdo tu presencia.
Y aunque me pongas en tu álbum de trofeos,
te doy las gracias, pues, el roce de tus dedos
logró imprimirle un giro nuevo a mi conciencia.
Daniela
(1/03/09)

2 comentarios:

JORGE CORREA MARDONES dijo...

Hola. Creo que llegue a un post super personal e intimo. Super lindas palabras. Los momentos que nos marcan, que forman un cambio merecen palabras tan llenas y cargadas de sentimiento...
Ya eso, saludos, nos vemos chau.

Ratushka dijo...

Muchas gracias por comentar :)