jueves, 6 de mayo de 2010

Entrada bastarda

Tu tu tu.....¿por dónde empezar? ¿qué decir exactamente? ¿como plasmar el pegote cerebral?
A ver
Empiezo por confesar que aunque llevo 21 años viviendo conmigo misma, no me acostumbro y sigo asombrándome con la volatilidad del ánimo, flash flash flash de la alegría al llanto...3 2 1...de la más angustiante preocupación al estado de relajación más descarado. Indiferencia, interés total, alerta, ganas, témpano, ira, buen humor, humor de mierda, miedo, coraje, sinceridad, altanería, compasión, disciplina (poca más bien), dispersión [etece] Todas en la misma bolsa....varias en el mismo día...¿por qué no hago corto circuito carajo?....a veces realmente no me explico como el cerebrito no renuncia y queda como:



Una maravilla el cuerpo...y hablando de cuerpo...lo moví hasta el cansanció, lo llevé al extremo y resistió. Bailé, bailé, bailé sin parar en el concierto de Moby(1-2/5/10)...más o menos 8 horas sin descanso salté, giré, bajé, subí, sudé, reí, grité, dis-fru-té. ¡Qué buen concierto! ¡Qué buen after! Buena compañía, buen lugar, hermosa noche, buena vibra, buenas condiciones. Todo bien. Todo a favor.
Bogotá, Bogotá...sentimientos encontrados me despertaste esta vez. ¿Será que realmente abres las puertas o las tiras en la cara? ¿abres la mente o más bien la limitas? Los hijos propios y adoptados ¿los crías o malcrías? ¿los haces mejores personas o los envenenas? ayy
Eres bella, sin duda...y mágica...pero también peligrosa muy. Alerta.
El día a día...el día a día...el día a día...lleno de pequeñas revoluciones...de inocentes emancipaciones y también de retos personales, de miedos por afrontar, de auto-órdenes por obedecer. Y es que la disciplina es cosa seria y mi voluntad de puta a veces no me deja, no me deja concentrar, no cede, no estudia, no va, no llama....jajajaj parece que estuviera echando la culpa...qué va..lo acepto....me falta mano dura conmigo misma...ando esperando constantemente el susto, la decepción, la frustración, el golpe que me encarrile...que me haga decir "mierda...fue mi culpa...de ahora en adelante haré tal o tal cosa con juicio" pero ¡no llega! es más...a veces entre más suave la cojo, mejor me va (en lo que sea)...pero no me gusta, no me gusta tanta laxitud...tanta despreocupación. Públicamente me llamo al orden. Comuníquese y cúmplase.


Laaaaa....ya...no tengo más qué decir...cagada.
Cine: presente
Teatro: presente
Lectura: ausente
Escritura: regular
Ejercicio: presente

(Leheestadodiciendoamimamáquelaquieroyesoesunavance)

Hay algo que me tiene asombrada y realmente no sé qué pensar al respecto ni como tomar el asunto...asunto que no mencionaré pero es necesario (para mí) dejar constancia por escrito. El cambio ha sido radical....hmmm no sé...ya se me ocurrirá algo.

Dejo algunas fotos del concierto, dejo uno que otro beso en la boca y un par de abrazos (a quienes corresponda).

D
6/5/10






5 comentarios:

lalu dijo...

Darlin', impresionante eso. Justo esta semana me pasaron cosas así. Un día muy bien, el otro una mierda, siendo una mierda. Ahora conscientemente, siendo una mierda. Incluso de un momento a otro, un minuto me estoy riendo y al siguiente no sé porqué lo estaba haciendo.
No sé, un punto en que uno no se aguanta, y entonces piensa que nadie más tendría porqué hacerlo.

Si hay algo que me gusta de su blog, además de leerla a usted, es que va a la par, casi siempre, con los días, con lo que pasa. Que no le pierdo la pista (lo más que se puede)así no hablemos tan seguido. [Yo eso no lo he logrado. Nunca publico cosas tan en la marcha, siempre siguen ahí, pero simplemente no las publico cuando las escribo]

Me alegra muchísismo que haya pasado bien en Bogotá, que es una ciudad de contrastes, de muchos... Es el roce constante y con todo.

Bueno, por fin pude comentar nuevamente.
Enjoy el F i n d e s e m a n a.(hg)

Ratushka dijo...

Beibi, beibi...siempre es bueno encontrar sus comentarios. En Bogotá pasé muy bueno ese par de fines de semana. Los dos tuvieron sus momentos mágicos...ambos con excelente compañía y mucha música :D
Claro...la escritura es una forma de seguirnos la pista...yo también me paso cada rato por su terruño virtual a ver qué hay de nuevo (acuérdese de buscar y mandarme la foto aquella). Trato de no dejar pasar los días sin publicar...no tanto por publicar (porque realmente a veces sé que las entradas son una caca) sino más bien por dejar algún tipo de evidencia de los acontecimientos y evitar las "traiciones de la memoria".
Hoy tengo mi primera práctica en el psiquiátrico :P vamos a ver qué tal me va.
Gueno darlin'....estamos en contacto...gracias por estar pendiente (de muchas cosas)
La quiero.

Unknown dijo...

gracias por los abrazos que me corresponden...ehhhhh!!!! bogotá, a veces drogotá, te puede poner a mil o bajarte a cero, fue una experiencia muy bacana haber compartido contigo y los demas de tmaña fiesta! como me moby con MOBY! jajaja

con Juli fuimos a bailar ska anoche de mano de Severoreves!

ojala podamos pillarnos en Manizales, el viernes,,,si hay una buena funcion de teatro no dude en avisarme, y con respecto a eso de ponerse en orden, tienes razon, pero tanto cuanto! las cosas es buno que fluyan a su ritmo natural...un "Natural Blues" como dirian los entendidos

besos y abrazos desde Rolandia!

Ratushka dijo...

jajaj Claro...un abrazo pa ti...como no...¡qué buena rumba nos metimos en Moby!...me alegra que te haya gustado ese tipo de fiesta...exorcismo total :)
Teatro no hay...acaba de terminar La Traviesa y la temporada de Confamiliares pero igual podemos armar plan mientras estés acá.
Y sí, hay que dejar que las cosas fluyan a su ritmo...pero de vez en cuando toca darles o, más bien, darse una empujadita para evitar quedarse petrificado...estancado...bloqueadopor la pereza, por ejemplo.
En fin. Saludo don Leo :)

Unknown dijo...

sabias palabras Dani... lo mas importante es el matiz con que coloreamos nuestras existencias...y que la de nuestros conocidos nos gusten como lucen, sin importar el color que escojan para decorarlas!