viernes, 14 de octubre de 2011

Carta Muerta/Carta Muda


¿Qué hago ahora con este aborto de carta?
¿La quemo,la boto,la rompo,laentregoyasinvida?

Las palabras empiezan a perder su ritmo y se ponen rígidas dentro del sobre, las letras y las lágrimas comienzan a descomponerse y yo no sé qué hacer con este frágil cuerpo de papel.

Vienes y me embarazas de ideas, de sentimientos, de recuerdos, de planes... y cuando te vas me quedo gestando un nuevo futuro para los dos y termino dando a luz otra estúpida carta que jamás será leída por los ojos de su padre.

Tengo ya un cementerio de correspondencia deforme. Voy acumulando tumbas frías de palabras, de mis palabras...que con tanta paciencia espero y con tanta ilusión escribo pero que, finalmente, terminan una y otra vez siendo abortos de cartas. Dolorosas pérdidas mudas, pequeñas muertes de mí.

D
13-14/10/11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante ... de hecho pegue con este blog, buscando si mi idea para un mote de banda tenía algun uso...
Exacto cartas muertas era mi idea. .pero respeto a ti se te ocurrió primero la idea!!

Ratushka dijo...

:) Seguramente tampoco es mía la idea...a más de uno se le debe haber ocurrido ya. ¿De dónde eres y de qué es tu banda?