sábado, 16 de junio de 2007

Para la Mandarina Biche ;)



Una "maniática" sorpresa

me llevé ayer,

al tropezar de pronto

con una extraña mujer.

Aquel "abandonador" engreído

fue el motivo del encuentro,

terminé contándole a ella,

cosas que llevo por dentro.

Pronta y hermosa respuesta

recibí de parte suya,

bastaron un par de minutos

para saber que también,

su alma aulla.

Es obvio que en ambos casos

hace presencia el temor,

lágrimas, gritos y risas

que nos arranca el dolor.

Más no permitas que ésto

arruine la posibilidad,

de construir con el tiempo

una bonita amistad.

Es un extraño comienzo,

una casualidad.

Es distancia,

es encuentro,

es vapor,

sinceridad.

Sólo espero que la vida

me de tiempo y ocasión

para develar los misterios

de tan agridulce

y "maniática" aparición.

Daniela
(16/6/07)








3 comentarios:

maniatika dijo...

donde estas kolombiana? necesito una respuesta

Anónimo dijo...

muy bonita tu poema... muy... de verdad no encuentro la palabra!!!
me gusta como escribes, pero tambien aveces me da ravia... pero por motivos p.

Ratushka dijo...

Maniatika:
Hola loqueta, perdón por la desaparición repentina...fueron días extraños..te expliqué en el mail que te mandé...espero que lo hayas leído y que hablemos pronto..de verdad tengo ganas de hacerlo..estás muy perdida tú también!

Anónimo:
Me alegra que ta haya gustado..me pregunto si nos conocemos, si así es pues sería bueno saber quién eres y si aún no lo hacemos sería interesante intentarlo, no?..( a ver si alguna vez logro comprender qué te lleva a sentir rabia al leerme...)