martes, 12 de junio de 2007

Víctima de la guerra química entre neuronas


Creo que necesito un nuevo bibliotecario mental..aunque si de necesidades se trata debería considerar mejor un mantenimiento general..o quizás una remodelación...


Polvo, lágrimas secas y cenizas de plumas en el suelo...vigas llenas de seda y capullos..las pesadas cortinas se encuentran casi completamente cerradas..(aún no logran vencer su complejo, tal vez exagerado, de vulnerabilidad)..por el cristal penetra una luz extraña..definitivamente no es solar (thanx dog)..del clima mejor ni comentar...mira mis prismáticas pupilas y dedúcelo..incluso el aire ha cambiado..(y ¿quién dijo que había que respirar para leer aquí?..aprende a dejar la nariz fuera de esto!..)..Los viejos estantes parecen haber empezado a ceder bajo el peso de tanta información...


Mi enciclopedia del pasado está cansada de actualizar sus tomos...volúmenes enteros del presente que se rehusan a ser catalogados bajo una sola etiqueta..(abre uno..y podrás leer de amor y de gramática en una misma página..incluso en un mismo renglón)..y la sección del "futuro" ha decidido unirse con la de "ficción" en una orgia literaria de la que no se sabe con certeza qué resultará....caótico lugar sin biblias ni diccionarios...cambia de tamaño con la facilidad con que lo hacía Alicia en su país de las maravillas..alabanzas ajenas y mal-pensados piropos le hacen crecer, le hacen creer...pero el más leve cambio de humor en mi esquizofrénica consciencia basta para reducir de nuevo su tamaño (algunas veces a unas proporciones alarmantes).


Asistentes de limpieza? ninguno que me convenza del todo (aún) como para dejarlo invadir..como para dejarlo violar un lugar tan absurdamente sagrado...tan dolorosamente aislado...tan necesariamente privado (Era de esperarse...imagina un mundo lleno de bibliotecas públicas! no no).


A lo mejor es culpa mía..eso me pasa por concederle imaginarias facultadas de orden y limpieza al tiempo verdugo...confundí su hoz con una varita mágica de esas que eliminan el 98.99% de los gérmenes y bacterias... mal mal..héchale un vistazo a este lugar..ahora..¿qué piensas hacer?


Pensar? hacer? ehhh...(silencio)...¿silencio?..¿no ha sido suficiente haber vivido ya por tanto tiempo entre las sombras de tus malditas inseguridades..sacrificando tu personalidad...permitiendo que la moldearan de acuerdo a sus malvados caprichos?...uuhhh pero mírate...huyendo..una vez más de tus responsabilidades...vuelve al tema de la biblioteca..es necesario hallar una solución.


( sí, sí, sí...pero..just not now...I'll come back later..I pr... :O stop it!


fecha de partida: 12/06/07 ------>

próxima parada: pff cómo si no te conocieras! ° ------ > qué horror!

fecha de llegada: jajja u gotta be kidding me.....------ >


(jajaja definitivamente eres lo más guiso que ha pisado este lugar...deberían decomisarte también a ti el carné!!!!!!!)


aleinaD





No hay comentarios.: