lunes, 18 de junio de 2007

Yo veré si abuso de mis adjetivos y si una que otra tarde invento un adverbio!


No quiero escribir...verdaderamente no tengo ganas de hacerlo...pero mis dedos insisten..sólo quería crear una entrada para dejar constancia de lo mal y lo confundida que me he sentido estos últimos dos días..con un par de frases habría sido suficiente..lo sé..blaaaaa..pero hay demasiadas cosas impacientes por salir y ser ridículamente plasmadas.. la vía de escape es del tamaño de la boca de un embudo y mientras mis ideas se empujan y disputan entre sí por ver cuál de ellas logra liberarse primero del encierro mental, mi cabeza paga los platos rotos y amenaza con estallar de dolor...

En su convento, mis reprimidas emociones bailan con furia lujuriosa y chocan contra las paredes de mi pecho en un intento inútil por abandonar sus celdas y experimentar la libertad, absoluta y despreocupada, de la que tan pocas veces se les ha permitido disfrutar.

Yaaa..basta de tanto adorno..al grano...

Ayer lloré hasta que el líquido cefalorraquídeo reemplazó mis agotadas lágrimas..¿las razones?...Varias. Algunas claras y otras demasiado difusas aún...algunas perfectamente públicas y otras que descubren su significado, única y exclusivamente, en la privacidad.

Me siento más sincera que de costumbre..por lo que aceptaré que el motivo principal de mi llanto fue une especia..o una salsa (según se prefiera)...no diré una palabra más al respecto.

Hasta acá llegó ésto por hoy... mis ideas han abandonado repentinamente el embudo y han huído en estampida a sus rinconces.. mi exótica danza emocional ha cesado y ha dado paso a una fingida reflexión crepuscular...perdón..perdón...es lo que pasa siempre que mi "ser" se siente muy "expuesto"..ahorrémonos la búsqueda de culpables...al menos por esta tarde..pues ha sido más de lo auto-establecidamente soportable para un fin de semana....


Daniela
(18/6/07)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera!!, sabe? me gusta mucho como esbribe, deja varias sensaciones... no se, tiene la habilidad de describir eso que siente, y aunque la verdad no sé si sea el reflejo de eso que la hace desahogarse, tiende a de una u otra forma hacerlo sentir mientras leo eso que sus dedos escriben..., tengo una pregunta, es mas facil escribirlo que decirlo?

Ratushka dijo...

jajaja eso...así me gusta.. que cumpla! pues vieja...que bueno que le guste..y que le despierte uno que otro sentimiento..respecto a su pregunta pues...en mi caso definitivamente es más fácil escribirlo que decirlo...aunque créame que me encantaría que fuera al contrario...se está trabajando en eso y se hacen avances..pequeños..pero ahí van...la quiero mucho y espero que se siga pasando por acá..para mí es importante que lea porque es otra manera de mostrarle lo que soy...bla bla ya nos pasamos de cursis care lesbiana vio? jajaj vaya a lavar su cama más bien porque ud ya sabe que pasó allá jajajaja nos vemos Roe!

Chensio dijo...

vaya textazo danielaa!


^^

cuidate, eh!


:)

Ratushka dijo...

jaja gracias loquete :) saludosss