martes, 10 de noviembre de 2009

Corto ABC de memoria espontánea


A mor activo e intenso recibo de 4 personas especialmente.
B usco constantemente canciones e imágenes.
C antar cuando nadie me ve, me hace sentir mejor.
D udo de las promesas.
E spero poder pisar los "5" continentes (jaja aún no salgo del país).
F ederico Arteaga ha dejado y sigue dejando su marca.
G uardo en uno de mis cajones un viaje que, espero, sea todo un éxito.
H aría casi lo que fuera por recuperar ciertas personas del pasado.
I ntrospección más frecuente y profunda es necesaria.
J avier Foppiano me alegró el día.
K ilos, un par de kilos me falta ganar para poder donar sangre.
L amento no haber estado junto a mi perro cuando murió.
M amá, lo siento.
N o me gustan las joyas, ni poquito.
Ñ ñ
O lvido fácilmente los libros que he leído y las películas que he visto.
P arece que no se me ocurre nada por la P hoy.
Q uiero superar mis complejos.
R isa vital. No podría enamorarme de alguien sin un sentido del humor compatible con el mío.
S oy amante del hedonismo (moderado)
T engo muchas cicatrices.
U na vez monté en elefante. Una vez me atropelló una moto.
V ivir me parece cada vez más extraño.
W tf
X es evol I
Y esos he tenido 4.
Z igzag existencial.

Foto tomada de: http://www.flickr.com/photos/fusiondegalaxias/
Daniela
10/11/09

3 comentarios:

Andrés dijo...

Cool.. q bueno es seguir conociendo de a poquitos mas cosas sobre ti.

Anónimo dijo...

X ----> Awesome!

xD

Ratushka dijo...

:)