lunes, 15 de marzo de 2010

Da igual

De repente tengo ganas de escribir. Bueno, "escribir" me queda grande...tengo más bien como ganas de teclear un rato...porque hace días no lo hago...porque hace días no tengo ganas...o tiempo...o cosas para decir..o todo junto...o nada. De repente tengo ganas de pedir perdón (algo que no es muy común en mí, he de aceptar). Siento que el tiempo ha hecho crecer rápidamente la maleza del olvido (ojo, el olvido del dolor no de los hechos...que esos no se olvidan jamás) y con esa agridulce hierba me hice un té y me supo a condescendencia ¿y qué? pero ¡si a eso me supo qué puedo hacer realmente! ¿mentirme a mí misma? já..puedo pensar en pocas cosas más ridículas que esa. Anyway ahí está el deseo....de disculparme...incluso sabiendo que no debería..o mejor dicho..que no hay por qué. Resumiendo, tengo la necesidad de pedir perdón por una ofensa que siento no haber cometido. Pedir perdón como de gula. Y ya no hablaré más al respecto.
Lunes de guerra mental...de reto personal...vencí en la mañana, empaté-perdí en la tarde. Me propongo dejarme emboscar por la noche. Todo bien...hoy no es día para discutir, para quemar combustibles de ningún tipo. No es día para beber...ni día para gritar.
Hace un rato salí con mi perro a caminar...lo hice un poco más feliz...me hice un poco más feliz.. con algo tan sencillo como una pequeña caminata, un atardecer naranjazul pastel, y una paleta brutal. Y ya...a veces son esa cosas "pendejas" las que hacen la diferencia en mi cotidianidad.
Te acabo de recordar y lo hice porque recordé las palabras de una conversación que tuvimos...una conversación más bien triste...[pero de tristezas no hablemos que ya ha sido más que suficiente]....recordé las palabras, las palabras me hicieron recordar la conversación, la conversación me llevó a la fuente: tu boca. Y tu boca está tan cerca de tus ojos que no pude evitar pensar en ellos. Te recordé...y no podría definir lo que siento al recordarte. Ya no. Volviendo a esa conversación...trataba más o menos sobre aquellas cosas que idealizamos...cosas futuras que en el momento pensamos que serán lo máximo, que serán la felicidad en pasta...y luego, una vez estamos en medio del momento, una vez "poseemos" lo que sea que tanto habíamos anhelado, por lo que tanto habíamos luchado y/o esperado....resulta que no se nos acelera lo suficiente el corazón...que la sonrisa no es tan amplia y la alegría no es tan absurda. ¿No se supone que esto me haría sentir supremamente bien? ¿No fue esto lo que siempre quise? ¿Por qué me siento así? o mejor dicho ¿por qué no me siento como pensé que me sentiría? ahhh los eternos e infantiles por qué(s). Ahí está.
He estado yendo estas últimas semanas a teatro y ¡qué buenas obras me han tocado!
I need money. Tengo 3 paseos en mente y sólo puedo costearme uno. Preocupante. Si tan solo...
¡Qué juicio! así no se puede...no se debe...espero con ansias los ardientes planes del destino.
MusicMusic....Moby: Dréname. Es justo y necesario.
Qué cantidad de basura...y Basura es lo que leo ahora...pero me siento mal al respecto...los libros de Faciolince no merecen ser mal leídos...no señor...lo acepto, no he podido dedicarle el tiempo ni la atención que se merece tan deliciosa lectura. La buena noticia es que tengo otros 3 buenos libros esperando por mí. Ya llega semana santa...ya me desquitaré. Y hablando de semana santa. Esperopoderdilatarmispupilas
Ay
}
Suficiente.

D
15/3/10


Volví a "editar" esta entrada sólo para vomitar virtualmente mi decepción patria. Fucking país de ciegossordomudosdesmemoriadosyconformistas. ¡Qué fracaso de votación! ¡Qué impotencia! ¡Vaya desperdicio!

11 comentarios:

Sebastián dijo...

Señorita C., recuerda que estamos en el plan de que yo pongo las materias primas y tu pones el lugar... Buen post señorita Ehler-Danlos... ;)

Ratushka dijo...

Hey...no lo he olvidado ni por un instante jajaja...pero, como te dije, el lugar que tenía previsto ya no se puede. Tendremos que pensar el algo más. Gracias por el commment uncle.

Unknown dijo...

pues no es la única con esos deseos de dilatartuspupilas para la semana mayor... recuerdo esas aventuras pensilvenses, cómo me gustaría volver a las cataratas!

y cada vez me convenzo más que "El pueblo tiene el gobierno que se merece"

lindo post ;)

Leo

PD:

nos vemos en Moby

Ratushka dijo...

Gracias Don Leo. Haré todo lo posible por caer así sean sólo 2 días a Pensilvania. Es necesario.
Del pueblo ni hablemos que me da gastritis.
Y, en cuanto a Moby, genial que nos encontremos por allá...seguramente será una noche inolvidable.
Saludos y feliz puente

Anónimo dijo...

señorita nodirémiapellido!
no nos abandones!

http://www.youtube.com/watch?v=wYZCHBusReI

http://www.youtube.com/watch?v=E2bHjSh4eDM

Ratushka dijo...

:(
Buena música :)

Anónimo dijo...

señorita nodirémiapellido;

una preguntica
se podria decir que es un poco inprudente,
cual es el candidato presidencial que mas te ha llamado la atencion?

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

Desde hace mucho rato me cautiva el Polo Democrático Independiente...me parece que la mayoría de sus propuestas son geniales y que cuenta con personajes de todo mi agrado como Gaviria y Robledo...lástimosamente Petro no me convence...así que esta vez le apuesto al Partido Verde y espero sinceramente que Antanas pase a segunda vuelta o, mejor aún, que gane en primera. Este país necesita un cambio radical hace mucho rato y este señor podría lograrlo con métodos mucho más sensatos y "correctos" que los usados hasta ahora por el gobierno actual (y los anteriores).
Uribe es una bestia y su partido está lleno de babosos.
Para resumir, creo que estaría "contenta" con la victoria de cualquier candidato de la oposición pero ando haciéndole fuerza a Mockus. Punto. ;)
What about you?

Anónimo dijo...

señorita nodirémiapellido,

Mockus also :)


i'm happy to see that you've finally conjured up the energy to write again.
It may sound pathetic, but reading your words gives me hope,
even when your words aren't the most positive ones, it gives me even more hope to know that THERE IS a being on this planet that can put feelings into words, in a sense i admire you...

tus palabras le dan fuerza a la maquina!

Ratushka dijo...

Y....la verdad que últimamente me queda bien difícil escribir alguna cosa..pero no se puede abandonar el barco así como así ¡faltaba más!
Paso a dejar así sea una raya en la pared (igual que un preso)..para que no se pierda el registro, para que la cordura tenga de dónde echar mano, para que la mala memoria no arrase sin compasión con mis momentos.
En fin.
Gracias por tus palabras.