jueves, 8 de abril de 2010

Punto aparte




¡Cómo me gusta que me gustes y no hacer nada al respecto!...nada aparte de disfrutar, a "prudente" distancia, el infantil e inofensivo coqueteo.
Punto aparte.
¡Cuánto me marea esta relación de amor y odio que sostengo este semestre con mi carrera!
Punto aparte.
Me impresiona la solidez de los sentimientos, me entristece el estado de la chispa, te tengo paciencia, me tengo paciencia.
Punto aparte.
Respiro profundo.
Punto aparte.
¿Debería yo creer esas suposiciones? ¿Será posible que esta vez las apariencias no me engañen? ¿Podré yo estar a la altura de las circunstancias en caso de ser cierto? ¿O seré tan hija de puta como para salir corriendo justo en ese punto de corte tan fundamental en su vida? Espero que no. Sinceramente deseo permanecer.
Punto aparte.
No me gustan mis sueños ni mis "visiones" últimamente. Todas trágicas. Todas malas noticias. Todas miedo, ausencia, dolor, impotencia, todas al fin y al cabo inevitables. Damn.
Punto aparte.
LLevo casi un mes sin escribir....simplemente porque no tengo ganas...porque cada vez que entro acá me paso varios minutos mirando la pantalla blanca de "nueva entrada"...jugamos a hacer "un serio"...y ella siempre pierde...siempre acaba riéndose de mi ineptitud...de mi falta de imaginación..de mi escaces de eventos, ideas, opiniones (etc) dignas de ser mencionadas, plasmadas, compartidas. Como es buena perdedora se retira sin más y así terminan mis intentos de escritura.
Punto aparte.
Hoy aprendí varias cosas útiles y disfruté de buena compañía.
Punto aparte.
Cada vez quiero más a mi perro.
Punto aparte.
Mi adoradísima M compró un vestido en el que se ve preciosa. ¿Cuándo será que pueda expresarte correctamente lo mucho me enterneces y lo mucho te amo? Si sigo aplazando el asunto se me va a hacer tarde y no me lo perdonaré jamás.
Punto aparte.
Daniela burra. Daniela roca. Daniela necesita un par de cachetadas (parece ser).
Punto aparte.
Necesito bailar para marear la alegría, sudar el descontento y pisar la confusión. Necesito bailar hasta quedar vacía de afectos, de humores, de errores.
Punto aparte.
Me voy a dormir...definitivamente tengo el cerebro seco y chiquito...pero ahí está, para bien o para mal, la primera entrada de Don abril.
P
u
n
t
o
f
i
n
a
l
.

Foto tomada de: http://www.flickr.com/photos/pequenasuricata/2050726879/?addedcomment=1#comment72157623690856645

D.
8/4/10

3 comentarios:

Pequena Suricata dijo...

Gracias por usar mi foto, todo un honor para un texto como este.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

señorita nodirémiapellido,

http://www.youtube.com/watch?v=Na96VazzviI
'distante placer.
de una mirada frente a otra,
esfumandose...'

http://www.youtube.com/watch?v=ly0NvW_HeiI

'no se que quiero.
pero se lo que no quiero.
se lo que no quiero.
y no lo puedo evitar.
puedo seguir escapando.
y aun lo estoy pensando.
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar'



be.strong.
close your eyes, and relax.

Ratushka dijo...

Again, good music. Me endulzaste un poco el rato antes de irme a dormir. "close your eyes, and relax"...es exactamente lo que me dispongo a hacer. Cambio y fuera.