martes, 27 de abril de 2010

Estereo Picnic 24/4/10 Bogotá















Oh ¡qué buen evento!...empezando por la buena compañía (thank you, Lucius...I had a great time with you), pasando por el día tan espectacular que hizo: frío y lluvia suave al principio, tímido sol que fue dejando la timidez al entrar la tarde, sencillo pero hermoso atardecer, una luna espectacular.... Ni hablar de la organización, un sitio bellísimo, alejado de la ciudad, muy bien decorado, playita, zona de juegos, feria, hippy market, zona de comidas y bebidas (costosas, eso sí), arte, sombrillas grandes, carpas, flores, manteles de cuadritos :P jajaja un éxito total. El stage grande, cómodo, techado, buen sonido, buenas luces. Y la música...ohhh la música: INCREÍBLE.
Las bandas de la tarde amenizaron el rato, la conversación, la observación (porque había mucha cosita pa mirar) y el "almuerzo" (gracias por los deliciosos sanduches, darling).
Alerta prendió motores, luego vino el Instituto Mexicano de Sonido y nos hizo parar (se iba calentando la cosa). Sale a escena Palenke Soul Tribe y me los gocé de principio a fin, Hall Effect no me mató...fue la excusa pa salir a comprar algo de ron y volver ligeramente alicorada (jejej) a ver tocar a Superlitio, buen toque también.
Matisyahu se tocó todo lo que conocía y lo que no.
Un rato largo estuvo dándole duro al asunto. No sé..es un ser un poco extraño pero muy agradable.
Bomba...oh Bomba, Bomba...qué conciertazo te has metido....todas las canciones que me gustan, una tras otra....no me dejaron respirar, ni descansar...bailé y canté con todas las ganas. ¡Excelente!
Y, finalmente, para rematar...los señores de 2 Many Dj's...muy bueno también pero desafortunadamente mi cabeza amenzaba con explotar y los pies ya no me daban pa brincar más así que sólo oí un par de cancioncitas y me escapé en busca de transporte que, al principio, parecía muy complicado pero al final todo conspiró a favor y la noche...o la madrugada más bien (porque eran alrededor de las 3 a.m) finalizó sin contratiempos.

Sin queja alguna del evento, no requisaron, no jodieron, no hubo peleas, ni retrasos....sólo buena energía y buenas cosas. Espero que el otro año salgan con un evento igual o mejor al que, sin duda, asistiré [100% recomendado]




















*Ninguna de las fotos de esta entrada fue tomada por mí jaja no recuerdo de qué páginas específicas las saqué pero si alguien reconoce alguna como suya no es sino que diga pa hacerle el respectivo reconocimiento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahh que bacano y ahora toca sollarse moby!
julian y yo vamos pa platino!
el jueves vamos pa la piedragogica a por un par de hoffmans, entonces alla nos vemos!!!

Ratushka dijo...

Mobyyyyyyy
Por allá nos veremos...de un modo u otro, Don Solís ;)

Sebastián dijo...

uf el parche fue muy responsable!

Ratushka dijo...

un poder de evento..ojalá se repita este año