lunes, 23 de agosto de 2010

Esta canción me acuerda de ti...

Es que hay canciones con nombre y apellido y punto. Desligarlas cuesta un montón y a veces definitivamente no es posible. Con el tiempo lo que se logra..o lo que logro yo es conservar el nombre pero un nombre ausente de sentimiento...o, mejor dicho...el sentimiento que pudo haber existido es reemplazado por una inofensiva nostalgia (f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.) al escuchar x canción. Y bueno..hay otras canciones que las acribilla del todo el dolor. Canciones que dejan de gustar o que uno evita de cualquier forma con tal de no...
Es una lástima. Gustándome la música como me gusta, es terrible asistir al sacrificio de alguna canción....por eso últimamente he optado por no dedicar ninguna...al menos ninguna de mis favoritas. Es una medida de precaución pequeña pero algo es algo.
Ah. Tiempos ocupados, intensos, de subeybaja. Estímulos por todas partes....no hay cabida para la pereza estos meses ni para la inactividad. Piensa Daniela, piensa, piensa todo el tiempo. Haz esto, haz aquello. Variados temas me embuten este semestre en mi little antro académico. Y eso me parece muy bien. Leo ahora Mafalda, la obra completa, y me ha hecho reír bastante. Quino es genial. Disfruto de una agradable y ajena privacidad y eso también me tiene de buen genio. Siento como me crecen las uñas, las ideas, las malicias. Se me estira el equilibrio, se me amplía el horizonte. Nice. No tengo mucho tiempo de pasar por aquí y a veces sí lo tengo pero no se me ocurre nada para escribir....otras veces sí se me ocurre pero no me animo. Bah. Ya resultará algo. Por ahora bitácora...total es mío y para mí. Y eso es todo por ahora. Cambio y fuera.

D
23/8/10

2 comentarios:

Unknown dijo...

vos me haces sentir cosas que antes de leerlas en este tu blog no podian brotar solitas, será porque ambos somos melómanos y no hay nada q me duela mas que una canción que me llena de nostalgia y de recuerdos, yo ya no dedico ninguna... solo a veces y muy pocas. el ars magna se reserva para espíritus elevados, no para quienes pelan el cobre.

dle duro a su academia, déjese querer de F y de todos los que la rodean, que le crezcan los cabellos, las ideas, las uñas el alma, la mente, la consciencia de Ser, el espiritu, tiempo siempre hay, solo que a veces se lo llevan otros asuntos otras vainas

recuerdese ademas, la frase de Gonzalito el nadaista en jefe:

"todo es mio en el sentido que nada me pertenece"

va a caer a Jamiroquai en october?

le paso el dato ;)

abrazos!

Antoine

PD pase por los hipetextos, se mueven, se mueven...

Saludos desde rolandia!

Ratushka dijo...

Querido, qué bonito comentario :) me gustó. Gracias.
A Jamiro no voy, la idea es caer a Massive en noviembre..vamos a ver si no lo cancelan. Estamos hablando, Sebas.