viernes, 13 de agosto de 2010

Porque sólo a mí me importa y sólo yo te quiero como te quiero.


Los minutos no pasan...se me congela el reloj en 7:18 una eternidad....y a la eternidad miro y son las 7:21...y el tiempo vuelve a congelarse...no avanzan los minutos. Y es que esperar una llamada de buenas noticias, en medio de esta angustia, es desesperante....y puede que no llegue....¿y si no llama? Mierda.
Ay, mi hermoso....si tan sólo te tragaras las sombras que tanto persigues en vez de los trapos, los algodones y la basura. Si tan sólo comprendieras lo mucho que me desbarata verte y saberte enfermo, creo que tendrías más cuidado. Es que todo a mi alrededor,todo eso tan supuestamente urgente e importante, pierde valor...pierde relevancia. Sólo pienso en ti, en que estés bien, en que daría casi lo que fuera a cambio de tu bienestar.
Enanito mío, vomita con todas las ganas, sácalo, mejórate.
No sé dónde ponerme...no sé que hacer conmigo mientras espero.
No quiero escribir más ni quisiera estar sola tampoco...pero lo estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con todo que Matías salga bien de este impase.


Ignorito.

Ratushka dijo...

Así fue, Mosco.