domingo, 8 de agosto de 2010

Dulce domingo


Buen fin de semana. Variado, intenso, largo.
Disfruto tu grosera forma de ser. Me gusta tu compañía. Mup.
Ud, por el contrario, cada vez me llama menos la atención y creo que...
Vidademivida, hermoso caos, único refugio, me quedo en tu abrazo. Nada ni nadie se compara.
Comí muy rico. Afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a calmar mis caprichosos antojos culinarios. El placer de una buena comida se asemeja al placer de una buena lectura. Y leí. No podría decir que me ha encantado lo que estoy leyendo pero tiene algo, tienen algo esos poemas, tiene algo esa mujer que me cautiva. Y pensar que tengo en mis manos lo que fuiste, Alejandra. Todas tus pasiones, tus temores, tu voz en este objeto tan pequeño. Ciento y pico de páginas de un sufrimiento muy dulce, muy infantil, muy particular. Tengo tantos libros esperando. Ojalá tuviera más tiempo libre para leer. Me hace falta regalarme a la lectura.
Y ya empiezo...(mañana)...mi primer gran reto académico. Tendré que buscar nuevas formas para persuadir mi pereza y mantenerla a raya. Necesito mucha energía y concentración estos 4 meses que se me vienen encima.
Tengo que bajar a la cocina a lavar unos platos...ahí pa rematar el domingo. Igual no tengo mucho más qué decir. Fue un buen fin de semana. Es todo.
Dejo un par de páginas para que no se me pierdan las direcciones y por si a alguien le llegaran a interesar.

http://unpetitcadeau.tumblr.com/ de acá saqué la foto de esta entrada.
D
8/8/10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta cuellar,


Alejandra, ¿Pizarnik?

Ratushka dijo...

yes

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

EN HONOR DE UNA PÉRDIDA

La para siempre seguridad de estar de más en el lugar en donde los otros respiran. De mí debo decir que estoy impaciente porque se me dé un desenlace menos trágico que el silencio. Feroz alegría cuando encuentro una imagen que me alude. Desde mi respiración desoladora yo digo: que haya lenguaje en donde tiene que haber silencio.

Alguien no se enuncia. Alguien no puede asistirse.
Y tú no quisiste reconocerme cuando te dije lo que había en mí, que eras tú.
Ha tornado el viejo terror:
haber hablado nada con nadie.
Esto pertenece a mi repetición de experiencias.

Alejandra Pizarnik

Anónimo dijo...

Srta Cuellar:

Julio, le dió su cuerpo y mente a su esposa con quien compartió lecho; pero su alma la tuvo siempre alejandra.

¿Qué opina?

Unknown dijo...

palabras peligrosas como dagas, las de Alejandra... manejense con precaución y bakjo supervisión de expertos :P