lunes, 1 de noviembre de 2010

Noviembre




El más dotado, el más enterado y aún así no el mejor
Qué más da, si sigue siendo tu piel mi casa
y es tu abrazo el único que me abrasa cuando me vuelvo una masa de miedos fríos
No hay tranquilidad como la tuya, respiración como la tuya
Abro los ojos y encuentro tus mañanas cariñosas y por un momento olvido todas esas cosas que me mueven a alejarme de ti
Ningún susurro tan especial, ningunos labios tan antiguos, ninguna otra espera que merezca toda mi paciencia...pero el canto de las manecillas enloquece y tú bien sabes que si el amor no crece, se marchita...no hay de otra.
Siento que se nos oscureció el horizonte, que concentramos todo el sol en el presente y yo por ti aún puedo sofocar mi mente para que no se entrometa (mucho).
Si a lo que quieres jugar es a los días, a los meses, al quiénsabe. Así jugamos.
Y aunque me duela que nos disuelvas el futuro, que siembres nuestro jardín de pequeñas incertidumbres con espinas, sabes que de muchas formas me fascinas y que estoy acá, a tu lado...hasta el final que todavía no llega pues en esta llaga caben más dedos y más sal.
Una Terapia de Amor Intensiva no nos caería mal.

D
1/11/10

4 comentarios:

lalu dijo...

Muy bonita la entrada... y sí, siempre caben más dedos y más sal en las llagas. Me gustó mucho esa parte...

Un abrazo, querida.

Ana María Mesa Villegas dijo...

Ay Daniela!

Guillermobuga dijo...

Llego a tu blog por un entrada de Lalu en mi face...Me gusta, me gusta. Y esos juegos de palabras como: "y es tu abrazo el único que me abrasa cuando me vuelvo una masa de miedos fríos".
Un abrazo, Guillermo

Amanda dijo...

solo s puede decir wow...impresionante,m gusto!!!