lunes, 18 de octubre de 2010

Z


1. ¿Qué pensarás tú de esta "situación" de amoryodio? bueh...ni es para tanto..de afectoy....y lo que sea. Tú entiendes, lo sé. Eres especial....sin duda. Ojalá no nos mandemos pa la mierda, al menos no por un tiempo. Me-vienes-bien. Me gusta el sí disfrazado de no y el no disfrazado de sí. Me gustan los golpes de todo tipo que a veces nos damos. De ti estoy aprendiendo a dejar, estoy aprendiendo a sembrar odios pequeños...odios bonsai que después arranco de raíz porque el rencor es mal consejero y da gastritis y dolores de cabeza. Aprendo a dar y recibir en el momento, en ese único momento y contigo sí que nunca sé cuándo será el último. Todos son los últimos. Aquí he aprendido a dejar el estúpido afán de pertenencia en la casa antes de salir. Démonos duro..y querámonos a ratos, de la manera que resulte. Don't you worry. Jamás será amor. Jamás.



2. Viste más de lo que quería mostrarte, mucho más. Esos impenetrables ojos tuyos me impiden hacerme una idea, parir una sospecha de tus juicios. ¿Será que se nos acabó la dicha?...¿será que apenas empezamos a saborearla? No sé...no estoy en condiciones de poner mucha atención. No suelo... por lo tanto no sé bien cómo... ya veremos. Con tal de tener la civilización de nuestro lado, todo bien. Sigo antojada, eso sí. Quisiera dedicarle más tiempo a tu cuerpo, a tu maravilloso cuerpo que me devuelve a uno de los mejores libros que he leído. Deseo tenerte en silencio, un rato...un rato sin afán, sin palabras, con miradas. Quiero saturarme con tus ojos sin sonrisa. Hace mucho no encontraba un cuerpo tan cerrado y tan abierto. Eso sí, no me ilusiono. Y tampoco tú has de preocuparte pues jamás...



3. You. Creo que ni siquiera hablaré de ti. Que me sobra tiempo ahora para repasar mentalmente esta telaraña. Es demasiado privado y yo soy demasiado reservada con lo que amo, con lo que amé...con lo que crea que pueda llegar a amar. Me tienes mal. Me tienes en un estado que así quisiera no podría describir. Albordedelacorniza. El hecho de que me tengas en ese estado me habla de lo mucho que... pero también de...



Bah.



Pronostico una semana zombi

4 comentarios:

Antoine Gerris Protevs dijo...

y los suspensivos ahi!

Anónimo dijo...

La verdad... que dé hastiada del amor...
que horror, creo que volveré a creer en el cuando vuelva a haber un eclipse solar aquí en Colombia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

señoritanodirémiapellido;

ahí te dejo una canción!

http://www.youtube.com/watch?v=46fslWTGFaY

If you're frightened of dyin' and you're holding on...
You'll see devils tearing your life away.
But...if you've made your peace,
Then the devils are really angels
Freeing you, from the earth... from the earth... from the earth

Ratushka dijo...

Sebas: jajaja los suspensivos son el mejor invento. I ♥ suspensivos.

Elizabeth: yo creo que uno no cree en el amor sino que es el amor el que cree en uno cuando le da la gana....cuando uno menos piensa te agarra mal parada en una esquina, en un bar, en un salón de clase, en una fiesta, endondesea y ¡zaz!
Lo de hastiada sí te lo creo...un buen amor exprime y cuando se termina te deja agotada, mareada...hay que recuperarse un poco antes de lanzarse de nuevo al ring ;)

Ahh no nimo: muy buena canción..ya la conocía y me gusta mucho :)