lunes, 30 de agosto de 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Inoportuno


Seco y compacto como una roca
poco me importa si me haces daño
Tú tan distinto de tu rebaño
Si algo conmueve, a ti no te toca

Vas descubriendo qué me provoca
Con el deseo no seas tacaño
Indiferente y hermoso extraño
Siente con manos, ojos y boca

Que yo te otorgo porque no pides
No me persigues ni me pretendes
No te involucras, nunca te mides

Un día me evitas, un día me enciendes
No hay “yo te quiero” ni “no me olvides”
Ni hay un gran drama si no me entiendes.

(…y eso es lo que me gusta de ti…)
D
28/8/10

lunes, 23 de agosto de 2010

Sitio recomendado


Esta canción me acuerda de ti...

Es que hay canciones con nombre y apellido y punto. Desligarlas cuesta un montón y a veces definitivamente no es posible. Con el tiempo lo que se logra..o lo que logro yo es conservar el nombre pero un nombre ausente de sentimiento...o, mejor dicho...el sentimiento que pudo haber existido es reemplazado por una inofensiva nostalgia (f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.) al escuchar x canción. Y bueno..hay otras canciones que las acribilla del todo el dolor. Canciones que dejan de gustar o que uno evita de cualquier forma con tal de no...
Es una lástima. Gustándome la música como me gusta, es terrible asistir al sacrificio de alguna canción....por eso últimamente he optado por no dedicar ninguna...al menos ninguna de mis favoritas. Es una medida de precaución pequeña pero algo es algo.
Ah. Tiempos ocupados, intensos, de subeybaja. Estímulos por todas partes....no hay cabida para la pereza estos meses ni para la inactividad. Piensa Daniela, piensa, piensa todo el tiempo. Haz esto, haz aquello. Variados temas me embuten este semestre en mi little antro académico. Y eso me parece muy bien. Leo ahora Mafalda, la obra completa, y me ha hecho reír bastante. Quino es genial. Disfruto de una agradable y ajena privacidad y eso también me tiene de buen genio. Siento como me crecen las uñas, las ideas, las malicias. Se me estira el equilibrio, se me amplía el horizonte. Nice. No tengo mucho tiempo de pasar por aquí y a veces sí lo tengo pero no se me ocurre nada para escribir....otras veces sí se me ocurre pero no me animo. Bah. Ya resultará algo. Por ahora bitácora...total es mío y para mí. Y eso es todo por ahora. Cambio y fuera.

D
23/8/10

viernes, 13 de agosto de 2010

Porque sólo a mí me importa y sólo yo te quiero como te quiero.


Los minutos no pasan...se me congela el reloj en 7:18 una eternidad....y a la eternidad miro y son las 7:21...y el tiempo vuelve a congelarse...no avanzan los minutos. Y es que esperar una llamada de buenas noticias, en medio de esta angustia, es desesperante....y puede que no llegue....¿y si no llama? Mierda.
Ay, mi hermoso....si tan sólo te tragaras las sombras que tanto persigues en vez de los trapos, los algodones y la basura. Si tan sólo comprendieras lo mucho que me desbarata verte y saberte enfermo, creo que tendrías más cuidado. Es que todo a mi alrededor,todo eso tan supuestamente urgente e importante, pierde valor...pierde relevancia. Sólo pienso en ti, en que estés bien, en que daría casi lo que fuera a cambio de tu bienestar.
Enanito mío, vomita con todas las ganas, sácalo, mejórate.
No sé dónde ponerme...no sé que hacer conmigo mientras espero.
No quiero escribir más ni quisiera estar sola tampoco...pero lo estoy.

domingo, 8 de agosto de 2010

Dulce domingo


Buen fin de semana. Variado, intenso, largo.
Disfruto tu grosera forma de ser. Me gusta tu compañía. Mup.
Ud, por el contrario, cada vez me llama menos la atención y creo que...
Vidademivida, hermoso caos, único refugio, me quedo en tu abrazo. Nada ni nadie se compara.
Comí muy rico. Afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a calmar mis caprichosos antojos culinarios. El placer de una buena comida se asemeja al placer de una buena lectura. Y leí. No podría decir que me ha encantado lo que estoy leyendo pero tiene algo, tienen algo esos poemas, tiene algo esa mujer que me cautiva. Y pensar que tengo en mis manos lo que fuiste, Alejandra. Todas tus pasiones, tus temores, tu voz en este objeto tan pequeño. Ciento y pico de páginas de un sufrimiento muy dulce, muy infantil, muy particular. Tengo tantos libros esperando. Ojalá tuviera más tiempo libre para leer. Me hace falta regalarme a la lectura.
Y ya empiezo...(mañana)...mi primer gran reto académico. Tendré que buscar nuevas formas para persuadir mi pereza y mantenerla a raya. Necesito mucha energía y concentración estos 4 meses que se me vienen encima.
Tengo que bajar a la cocina a lavar unos platos...ahí pa rematar el domingo. Igual no tengo mucho más qué decir. Fue un buen fin de semana. Es todo.
Dejo un par de páginas para que no se me pierdan las direcciones y por si a alguien le llegaran a interesar.

http://unpetitcadeau.tumblr.com/ de acá saqué la foto de esta entrada.
D
8/8/10

miércoles, 4 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010


Y me acuesto triste
porque me sobra por un lado
y me falta por el otro
y entonces yo más bien no quiero nada
ni quiero decir nada más.

D