martes, 11 de enero de 2011

Para ti


Tengo rabia contigo
Creo que más que rabia, tristeza
porque si alguna llamada esperé ese día, fue la tuya
porque precisamente no había hecho sino hablar de ti
hablar de lo importante que te has vuelto para mí
de lo mucho que he aprendido a confiar, aunque me cueste
Últimamente me he vuelto muy consciente del cariño que te tengo
Me he sentido muy afortunada de "tenerte" a mi lado
y por eso me dolió esa ausencia.
Algo tan sencillo como una llamada puede marcar la diferencia
entre los "amigos" y los amigos
y tú estás entre los primeros de los segundos
por eso la esperé, la esperé confiada en que tarde o temprano llegaría
y no llegó, ni ese día ni después
Han sido días complicados, días tristes
te he necesitado, te necesito.
Encima del descuido me asombra tu molestia
tu indiferencia, tu silencio
Entiendo que asuntos más interesantes te reclaman
pero eso no justifica los olvidos
Estoy molesta
y creo que el siguiente paso no me corresponde darlo
Si el asunto es tan importante para ti como lo es para mí
espero pronto algún tipo de respuesta.
...


D

No hay comentarios.: