sábado, 31 de diciembre de 2011

11-12


Si hace un año alguien me hubiera hablado sobre todo lo que iba a pasar en el 2011, no le hubiera creído. Si me hubiera contado acerca de las personas que perdería, me habría burlado. Hace un año no lo habría creído posible.
Hoy, por fin, termina un año caótico, año de mucha confusión y tristeza. Rescato algunos momentos y un par de personas que afortunadamente estuvieron cerca e hicieron más llevaderos estos 365 días.
Felizmente el 2012 aparenta ser un año de recuperación, de alegría, de aprendizaje, viaje y crecimiento. Aún no comienza el año y ya lo tengo "agendado" de cosas muy buenas. Espero que todo salga bien, espero recuperar la calma y la sonrisa y espero que todos aquellos que se pasan por este lugar (por la razón que sea) y me acompañan en el camino, tengan un nuevo año lleno de éxitos y satisfacciones.
¡Feliz año, conocidos y desconocidos "lectores"!
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poquito tarde pero aja, feliz 2012! Soy uno de aquellos q te viene leyendo desde hace uff, y aunq parezca chistoso y sin conocerte de verdad, hace una semana soñe contigo..jajajaja y bueno, bastante particular lo q paso.. espero como siempre seguirte leyendo linda D ;)

Ratushka dijo...

¿Recuerdas aún qué soñaste? Me gustaría saber :)