viernes, 17 de febrero de 2012

Vos-que


Vos que me recuperaste.
Vos que me devolviste la confianza y la imaginación en ese sentido.
Vos que saliste de la nada y te has convertido en esto tan bonito.
Vos que, a pesar de todo, te sostienes... y me mantienes alerta, alegre.
Vos que arriesgas, vos que aceptas, vos que vuelves.
Vos que, sin saberlo, enseñas.
Vos que encantas. Vos que sigues sorprendiendo.

Bosque. Bosque. Bosque.

¿Vos qué? ¿Qué será lo que recuerdas, lo que retienes? ¿Cómo me ves? ¿Cómo me juzgas? ¿Cómo me disfrutas? ¿Qué es lo que te atrae?

Vos que dices tan poco, ¿recordarás acaso la humedad, el afán, el miedo placentero de lo que "no debería" ser y está siendo? ¿Recordarás el cielo? ¿las hojas? ¿el calor? ¿el color?

¿Qué será lo que se queda en ti?

¿Será tan distinto de lo que...



D
17/2/12

No hay comentarios.: