jueves, 28 de febrero de 2008
De iLógicos sobres
miércoles, 27 de febrero de 2008
Soplo..pero no para pedir un deseo sino para alejar las expectativas
No recuerdo exactamente cómo llegué a esta página ni por qué decidí abrir mi propio blog..pero lo hice y ha sido una experiencia bastante buena. Al principio sólo publicaba cosas, a mi parecer, interesantes: cuentos, poemas, canciones, textos...pero con el paso de los días me animé a publicar "creaciones" propias..un cuento...uno que otro poema y de resto ha sido todo muy cotidiano.
Entro aquí a desahogarme...a intentar plasmar mis ideas y emociones. Hay también algunas entradas que van dirigidas a personas específicas.
Definitivamente este lugar se ha convertido en una válvula de escape y creo que gracias a eso el mundo se ha visto más a salvo de mis caóticas explosiones.
Otra agradable sorpresa ha sido recibir comentarios de gente cercana e incluso de completos desconocidos. Me alegra mucho recibir las críticas e intento responderlas siempre. No deja de ser un incentivo importante para continuar escribiendo..para continuar abriéndome..aunque no se me hace para nada fácil y la gente que me conoce lo sabe bien.
En fin, sólo quería crear una entrada para dejar un registro..como todos los cumpleaños (jaja al menos los míos) este no ha sido muy alegre, ni muy celebrado..pero es un año entero que , por supuesto, no se va sólo y el que empieza seguramente estará lleno de Des-Agradables sorpresas..así que sólo me resta prometerme a mí misma que trataré de escribir un poco más seguido sobretodo como ejercicio para superar mi maldito problema de comunicación. Saludos ;)
27/02/08
martes, 26 de febrero de 2008
"La gorda Raulito", "Todos los muchachos", "Avanti Morocha" y otros cuentos
lunes, 4 de febrero de 2008
Capitán Pirómano
Barcos de papel que intentaron encontrar un cruel final entre las llamas y terminaron ahogados bajo el peso de lo que debía mantenerlos a flote. O tal vez no fue el agua, tal vez lo que los hundió fueron las palabras escritas en ellos.
Ecos repetidos + avergonzados (y avergonzantes) dibujos = fatal desenlace.
Falsas o tal vez sólo crudas "promesas" de un futuro mejor.
Chispazo de positivismo que quedó sepultado bajo tres mástiles.
Y ahora, la semi-negra tinta se mezcla descaradamente con las olas de mi océano mental, dibujando extrañas figuras parecidas a las que dibuja en el suelo la sangre que sale a borbotones de un cuerpo apuñalado.
Rabia, un poco hacia ti...un poco hacia mí.. un poco hacia el mundo.
No tenía una razón verdadera para destruírlos pero tampoco tuve una razón al momento de escribir sobre y dentro de sus cuerpos, así que...qué más da?
Atrapados en una inmaculada red de plástico sus restos hallarán pronto un nuevo hogar, lejos de mi closet y más lejos aún de su inicial destinatario.
Sí, es una lástima pero no navegarán jamás entre tus dedos, tus bellísimos dedos. Así es la vida.
Un aplauso para la monotonía, dos porras para la muerte del encanto, 3 cachetadas para mis expectativas, cuatro...un cuatro de Febrero inundado de blancas esperanzas nacionales y mi, muy azul, melancolía...
Daniela
4/2/08