miércoles, 27 de febrero de 2008

Soplo..pero no para pedir un deseo sino para alejar las expectativas


De casualidad entré a mi perfil y descubrí que mi blog está cumpliendo años..un añito completo ya..increíble.
No recuerdo exactamente cómo llegué a esta página ni por qué decidí abrir mi propio blog..pero lo hice y ha sido una experiencia bastante buena. Al principio sólo publicaba cosas, a mi parecer, interesantes: cuentos, poemas, canciones, textos...pero con el paso de los días me animé a publicar "creaciones" propias..un cuento...uno que otro poema y de resto ha sido todo muy cotidiano.
Entro aquí a desahogarme...a intentar plasmar mis ideas y emociones. Hay también algunas entradas que van dirigidas a personas específicas.
Definitivamente este lugar se ha convertido en una válvula de escape y creo que gracias a eso el mundo se ha visto más a salvo de mis caóticas explosiones.
Otra agradable sorpresa ha sido recibir comentarios de gente cercana e incluso de completos desconocidos. Me alegra mucho recibir las críticas e intento responderlas siempre. No deja de ser un incentivo importante para continuar escribiendo..para continuar abriéndome..aunque no se me hace para nada fácil y la gente que me conoce lo sabe bien.
En fin, sólo quería crear una entrada para dejar un registro..como todos los cumpleaños (jaja al menos los míos) este no ha sido muy alegre, ni muy celebrado..pero es un año entero que , por supuesto, no se va sólo y el que empieza seguramente estará lleno de Des-Agradables sorpresas..así que sólo me resta prometerme a mí misma que trataré de escribir un poco más seguido sobretodo como ejercicio para superar mi maldito problema de comunicación. Saludos ;)
Daniela
27/02/08

No hay comentarios.: