jueves, 28 de febrero de 2008

De iLógicos sobres



Recibí una carta en forma de rueda..o será tal vez una rueda en forma de carta? No lo sé.
Cuando me lo "prometió" aquella última tarde de cuadras repetidas, helados deliciosos e inofensivas revelaciones, pensé que no lo decía en serio. Pero me equivoqué.
Al abrir el sobre de aquella electrónica correspondencia, saltaron letras, hojas, bancas, estrellas, gotas de lluvia, confesiones, pasos, abrazos, alcohol, parques, anécdotas, serenatas, principios, finales, libros, manos, oscuridad, taxis, indecorosas propuestas, películas, risas, silencios...saltaron incluso algunos cuantos besos negados (con justa razón).
Extraño, muy. Lo sé y lo sabe.
Hermoso, así lo recuerdo.
¿Incompleto? A primera vista o mejor dicho dentro de aquel círculo temporal parecía que sí pero ahora creo que fue quizá eso lo que lo hizo tan especial.
Esa falta de corporalidad, esa escacez de compromiso fue lo que dotó de magia ese momento.
También yo quisiera pensar que usted y esa experiencia se sumarán a aquellas cosas que no se olvidan pero no podría asegurárselo porque justamente en este momento de mi vida veo con asombro cómo colapsan recuerdos que pensé que permanecerían casi intactos a pesar del paso del tiempo.
Aún así quiero que sepa que por ahora está presente, que aún es real incluso a pesar de las distancias y no me refiero únicamente a la geográfica. Tal vez no nos encontramos dentro de la realidad que usted quisiera pero supongo que ya quedó claro que mi realidad tira hacia otro lado y por eso no hubo, no hay y seguramente no habrá un "nosotros".
Yo lo disfruto así y me gustaría que usted también lo hiciera (a lo mejor ya lo hace).
Gracias, por todo. Gracias.
Daniela
28/02/08

No hay comentarios.: