miércoles, 30 de julio de 2008
Pesca Milagrosa
viernes, 25 de julio de 2008
Quiero aprender a desprenderme...daría cualquier cosa...cualquier cosa por olvidar. En qué momento llegué a esto? por qué soy lo que soy...por qué soy como soy...por qué me dueles tanto? Nada está como debería estar y ese "debería" podría tomarse toda una vida...incluso más. Por qué no logro decidirlo? Se supone que seguirá siendo así de aquí en adelante?...o cada vez será más fácil?...cada vez más insensibilidad...más indiferencia y resignación? Me entristece no saber qué hacer con todo esto? dónde lo pongo? cómo lo saco? cómo lo arreglo? cómo lo pienso para que no me lastime tanto? Todo entra pero no sale jamás...todo empieza y siempre termina luego...nada perdura....las cosas se acaban, o antes de sentir que fue suficiente, mientras aún queremos más....o sino tardan demasiado en acabar y terminan arrastrando muchas otras cosas en su inevitable y lenta caída.
Eres uno de los únicos modelos que acepto...y vi que tú pudiste...y vi cuánto sufrimiento te fumaste...y fui testigo también de otras cosas que se chupó ese dolor...tú lo lograste y eso me alivia un poco la angustia.
Me gustaba más antes..me quería más antes..me torturaba menos.
Quiero volver a encerrarme...conociéndome tan poco es apenas obvio estar chocando tan fuerte contra el mundo y contra otras personas..contra otras murallas.
Quiero...de verdad quiero una substancia que me haga dormir todo este fin de semana. No quiero pensar en esa casa...no quiero pensar en tus rechazos ni en las tentaciones que me achechan y lo hacen todo más difícil...más confuso. No quiero discutir. No más...no ahora.
Quiero dejar de sentir esto....esto y todo...por unos días. Por qué mierda uno no puede formatearse? por qué no puedo apagarme??
Es muy triste saber que no importa qué decisión tome o qué camino elija ahora ..ninguno me traerá alegría ni tranquilidad a corto y seguramente tampoco a mediano plazo. Todo me arrastra a dejar mi felicidad en manos del futuro y cada vez odio más el futuro. Descargar mis esperanzas de felicidad y satisfacción en el futuro es gritarme a mí misma que definitivamente depende mucho del azar...que no hay control.. que no hay seguros...que ni siquiera es cuestión de voluntad.
Ojalá fuera tan fácil como lanzar una moneda... creo que en verdad deseo cambiar...y presiento que para cambiar hace falta más dolor...mucho más del que creo haber experimentado ya...sé también que una vez esté del otro lado no habrá vuelta atras y eso me asusta. Y si una vez allí tampoco me gusta lo que soy? y si descubro que tal vez las cosas sólo empeoraron? y si me dedico a mezclarme con la basura del mundo? y me pudro y me regalo y me entrego y me abro a todo cuanto cruce mi camino?
Y si mis malditas concepciones y mis putos principios son realmente los más equivocados del paseo?
Y si regreso a mi idea de entregarme voluntariamente y pasar un fin de semana o dos en ese infierno del que tarde o temprano haré parte?
Y si decido hacerme daño..sólo un poco..y si resulta?...y si me pierdo unos días? y si encuentro una manera para...
ñññññññññññññññññññññ
"Madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little push." .amén.fuck.
y si ahora tengo que mirarme un poco al espejo and fix this mess?....
y si ya no me da la gana de escribir más?
???
miércoles, 23 de julio de 2008
Miércoles
domingo, 20 de julio de 2008
Rama De Olivo
viernes, 18 de julio de 2008
DeMente
viernes, 11 de julio de 2008
Y definitivamente es más poderoso el sueño...muerte al S.A.R (S.R.A)
Mañanas sin orden, sin buenos días ni desayunos. Extraño bañarme de corrido. A ustedes dos también las extraño (a veces)...sobre todo en las comidas. Me hace falta también ese lugar, me recuerda que hay algo más, algo mejor.. más allá de mi pigmea nariz..y ese algo me asusta y me excita al mismo tiempo...pero aún falta un buen rato para que suceda y como me he estado prometiendo dejar el futuro en el congelador, pararé aquí.
Sin afán, sin afán... ¡Qué difícil se me hace entender algunas cosas!.. Y no sólo es difícil entender sino también liberarse de los prejuicios, de las presiones y de las expectativas. Debo encontrar la forma de hacérmelo entender y hacerles entender.
Cuánto miedo...propio, ajeno, huérfano...
Nací pegada a una premonición en lugar de a un cordón umbilical pero también es (en parte) cierto que tanta fatalidad es sencillamente una manera de expresar mi amor por la vida..una vida cada vez más extraña y compleja. Y aquí estamos.
No entiendo cuál es la lógica tras el deseo de hacerse odiar profundamente. ¿Qué gana uno de eso? ¿ Qué pierde acaso? ¿Por qué? Es acaso otra de esas situaciones que deberé vivir para comprender? ¿En realidad uno no tiene derecho alguno de hablar,opinar o siquiera especular sobre lo que no ha vivido directamente? ¿Será posible aprender de los errores de otros o es vital y necesario lanzarse al agua siempre...aún cuando las apuestas no nos favorecen? Algo que aprendí de ti (y aún no sé si para bien o para mal) fue el "desprendimiento" pa/materno. Pueden llegar a ser seres maravillosos (no todos lo son) pero conciente y/o inconcientemente nos cargan con sus pasados. Es como si pretendieran empatar sus pasados con nuestros futuros y es nuestro presente quién sufre las consecuencias. Confusión, confusión, confusión. "Es por tu bien." ...... "historia...no....que..repita..la..quiero....se...misma"
Tentación. Se me ocurren dos "conclusiones": Por un lado me parece hermoso. Tiene que existir algo muy fuerte de por medio para decidir responder negativamente a fuerzas tan aparentemente naturales y llamativas. Por otro lado me cuestiono qué tan sano y acertado es oponerse. ¿Sería lo correcto acaso acercarnos a nuestros instintos más primitivos en ese sentido?
Me respondo que no y me descubro una y otra vez apoyando la primera conclusión , obviamente es mucho más fácil hacerlo luego de que ha pasado el "calor" del momento pero incluso dentro del "microinfierno" conservo mis 5-6 sentidos y no caigo en la ridícula excusa de que el alcohol o las hormonas poseen mi voluntad. Cero. De mis decisiones culpo primero a mis principios, a mi deseo de bloquear remordimientos, todo limpio y claro..al menos en ese aspecto. Culpo también a mi conciencia enamorada. La persona que uno ama se merece todo el respeto y toda la sinceridad. No es justo ni es real conservar a alguien a tu lado valiéndote de engaños porque tal vez esa persona sólo sigue ahí porque desconoce algo que tú ocultas. Así no se vale. Eso no se hace. Bueehh...que la gente no lo haga es pedir mucho. Más bien debería decir eso NO lo hago e intento persuadir a la persona que esté conmigo de que no lo haga tampoco. En fin.
Vacaciones al fin...muy próximas ya...falta un último sufrimiento teórico-práctico. Espero que las mágico-trágicas imágenes del próximo semestre no logren meter sus narices en mi paréntesis.
Cosas...cosas...cosas.... Parece que es todo por hoy..
Daniela
11/07/08