miércoles, 23 de julio de 2008

Miércoles


What the xxx is happening?
Situaciones extrañas...una tras otra como las ovejas de un rebaño sin pastor.
¿Por qué han decidido, de repente, ponerse todos de acuerdo y obsequiarme frustraciones, deseos, pasiones, odios, piropos, insomnios, visiones, exageraciones, ilusiones, desilusiones, cariño y decepciones? ¿Me excedí con el tamaño de las alas? ¿Realmente se las di? Creo que sólo uno que otro puede culparme con justa razón y aún así no aceptaría condena alguna porque sé que he sido clara.
Tú. No sé qué hacer contigo. Presencia efervescente. Demasiada experiencia y sobre todo en un campo que es totalmente ajeno para mí pues lo poco que alcancé a aprender en esa época ya lo he olvidado. De todas maneras es vida, es caos y también lo disfruto y a ti también te disfruto de una u otra manera. Tal vez no de la forma que exigen los instintos, las pasiones, pero algo es algo. Unas cosas por otras. No me queda duda de que entiendes pero sé que no tienes nada que perder y eso me asusta...por obvias razones. En fin.
Me confundes y lo sabes....y supongo que también intuyes que me encanta, que me mantiene alerta, a pesar de lo vegetal que me pongo algunos días. Para bien o para mal no encuentro el interruptor así que eso allí arriba siempre está maquinando alguna cosa y en muchas ocasiones es algo que tiene que ver contigo. I love you.
8. Todo un desafío. Terrorismo...ignorante o vengativo..o ambos. Nada me haría más feliz que derribar sus certezas...al menos por un semestre más :S No quiero pensar en eso, espero no volver a mencionarlo.
Anciana, ¿qué puedo hacer por ud? Qué podría decirle que no suene a frase de cajón o a exceso de experiencia que, obviamente, no poseo. Me jode verla así...eso que ni siquiera puedo verla pero no es sino leerle 2 palabras para saber que no está bien. Zángano ingrato...pero ¿en realidad podríamos culparlo? Sobre todo culparlo de no corresponder? Hmm...no sé... este tipo de asuntos no entiende de descuadres de horarios, ni de geografía y mucho menos de tardanzas sentimentales. Digamos que si todo no se encuentra "alineado" en el momento y el lugar adecuados es muy difícil que logre "pelechar" luego. No sé, me parece que es poco lo que puedo hacer yo aquí. Regálese el tiempo de pensar, de sentir, de chillar y luego tome una decisión. Es justo y necesario..and you know it "beibi". I love you too.
Me enloquece esta canción. Hace rato no se me cruzaba una canción que me gustara tanto. Thank you, J.
Lo que me hace falta ahora es un buen libro porque mi regreso a la lectura fue bastante frustrante. Equivocada recomendación. Cursilería de Forward malo.
Ahhh...anónimos, rodillas, Coomeva, sexo, ojos que se abren, puertas que se cierran, confusiones, decisiones, aprendizaje....sobre todo eso...mucho aprendizaje..demasiado y muy rápido...pero de eso se trata supongo... Así que me dispongo a "esponjarme" un poco y a dejarme arrastrar (un rato) por la corriente.
Daniela
23/07/08

No hay comentarios.: